Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

Hay muchas plataformas de streaming en la actualidad y todas ellas tiene un contenido diferente en cada país, pero hay maneras de poder ver todo lo que ofrecen Netflix, HBO, Amazon y Sky.

Según en qué país estés, el contenido de Netflix, HBO, Amazon y Sky cambia, ya que las plataformas de streaming geolocalizan a sus usuarios para restringir ciertas series y películas. Pero hay formas de saltarse estas restricciones y es gracias a un VPM, ya que se pueden simular conexiones en otros países, lo que te da libertad de poder ver todo el contenido a nivel mundial. Debido a que problemas con ley de derechos de autor, hace que deban pensarse mucho que pueden ofrecer en cada región del mundo.

Así que las plataformas tiene que cumplir con unos estrictos requisitos que afectan al contenido que pueden ver los usuarios. Pero existe una solución y es usando un VPN, así puedes tenerlo todo.

Así puedes ver el todo contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

¿Qué es un VPN?

Virtual Private Network (Una red privada virtual) es una conexión entre ordenadores que se convierte en una red segura en área local. Esto da la funcionalidad, anonimato, seguridad y políticas de gestión de una red privada, además de reducir costos y es sencilla de usar. Puedes proteger datos de tu ordenador como la IP y tienes la posibilidad de crear canales privados. Pero además puedes acceder a canales no disponibles en tu región, así que si quieres una VPN para Netflix hay muchas muy fiables.

Realmente merece la pena, porque hay mucho contenido de Netflix, HBO, Amazon y Sky que no estamos viendo tan solo por el lugar en el que estamos.

Noticia relacionada
WESTWORLD: Espectacular tráiler final de la tercera temporada

Actualmente hay una guerra de contenido en el streaming, ya que la entrada de Disney + en el mercado ha hecho que el resto de plataformas deban ofrecer las mejores películas y series para poder enganchar al mayor cantidad de usuarios.