Noticias / Cine / Noticias Marvel / Viuda Negra: Qué ocurrió con Yelena tras el chasquido de Thanos
Películas Marvel

Viuda Negra: Qué ocurrió con Yelena tras el chasquido de Thanos

Viuda Negra: Qué ocurrió con Yelena tras el chasquido de Thanos

Viuda Negra dejó muchas preguntas. Una de ellas es qué sucedió con Yelena luego del chasquido de Thanos, y Kevin Feige lo explica.

Viuda Negra llegó hace poco tiempo al cine y a la pantalla de Disney+. Después de esperar tanto por esta película, debido a que sufrió muchos cambios en su fecha de estreno por el coronavirus, los fanáticos finalmente pudieron disfrutar de la historia en solitario de Natasha Romanoff. Allí conocieron a Yelena, personaje interpretado por Florence Pugh.

Lo cierto es que, aunque la película siempre tuvo como protagonista al personaje de Scarlett Johansson, Yelena también logró ganarse el corazón del público. La hermana postiza de Natasha se convirtió en uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora los fanáticos quieren saber todo sobre ella. Aunque Viuda Negra nos dio un primer vistazo de Yelena, también dejó muchas preguntas sin responder.

Tal vez te interese: ¿Cómo Yelena Belova continuará el legado de Viuda negra?

¿Qué sucedió con Yelena tras el chasquido de Thanos?

Recordemos que Viuda Negra tiene lugar tras los sucesos acontecidos en Capitán América: Civil War y enlaza directamente con Vengadores: Infinity War. Por esta razón, muchos fanáticos de Marvel se preguntan que sucedió con Yelena luego del famoso y temido chasquido de Thanos.

Recientemente, en Twitter se llevó a cabo una “watch party” de Viuda Negra, y alguien realizó la pregunta sobre Yelena y Thanos. Por suerte, el mismísimo Kevin Feige decidió aclarar las dudas respecto a este tema.

“Lo descubriréis, pero no en este hilo de Twitter”, fue todo lo que escribió el jefe de Marvel Studios. Aunque la respuesta no revela ningún detalle, sí nos confirma que conoceremos más sobre Yelena y principalmente que sabremos qué sucedió con ella tras el chasquido de Thanos.

En Viuda Negra, el personaje de Yelena parecía ser el relevo perfecto al personaje de Natasha Romanoff. La propia Florence Pugh habló al respecto: “Definitivamente no se sentía como una película de ceder el testigo cuando la estábamos rodando. Creo que la dirección, el sentimiento y las intenciones tras ella fueron las de intentar realmente hacer esta complicada y dolorosa historia. Y hacerla justicia, porque un montón de fans han estado esperado para su película. Y creo también que un montón de gente va a apreciar esta historia”.