Inicio Cine Tobey Maguire entrevista a Andrew Garfield por Spiderman

Tobey Maguire entrevista a Andrew Garfield por Spiderman

Compartir
Tobey Maguire entrevista a Andrew Garfield por Spiderman
Tobey Maguire entrevista a Andrew Garfield por Spiderman

Tobey Maguire que interpretó a Spiderman en tres ocasiones bajo las riendas del director Sam Raimi, entrevistó a Andrew Garfield que protagonizará la película de el famosos superheroe “The Amzing Spiderman” bajo las ordenes de Marc Webb.

Tobey Maguire pregunta: ¿Cuál fue el proceso? ¿Cómo llegaste a ser Peter Parker?
Andrew Garfield contesta: Fué bastante básico, aunque ha sido el casting que más pasión he puesto, a ellos les gustó poner drama y tensión.

Tobey Maguire pregunta: ¡Si! Lo entiendo perfectamente. ¿Qué efecto tuvo esto en ti?
Andrew Garfield contesta: Lo principal que estoy pensando y que más me preocupa es lo que sucederá después del estreno de esta película. ¿Cuál fue tu experiencia cuando te transformaste en Spider-Man en los ojos de la gente? Estoy interesado en escuchar lo que tienes que decir sobre el cambio que sufrió tu vida. Te admiro mucho porque eres un actor y eso es todo lo que has sido y todo lo que siempre será. Debe ser muy duro mantenerse en el simple hecho de querer ser actor, para contar historias y no tener la imagen de ser un personaje. ¿Tienes un recuerdo de un cambio definitivo, o era una cosa sin problemas?

Tobey Maguire dice: Creo que lo nuestro fue un poco diferente porque las películas no habían estado haciendo el tipo de negocio de apertura del fin de semana La primera de Harry Potter salió unos seis meses antes que nosotros y fue un fenómeno desde el primer día. Era tan salvaje porque era una cosa nueva en ese momento y no estoy diciendo que no ha sucedido en la historia del cine, pero a la vez era un gran salto. Y luego lo pasó con nosotros. La gente no esperaba [2002 Spider-Man] por qué ser así. En preparación para empezar a obtener las reacciones y la gente te dice, ya sabes, el seguimiento que va a tener la película se podrá definir por lo que ocurra en su primer fin de semana en la taquilla. Pero para mí fue muy inesperado. Tanto cambió en mi vida ap aprtir del fin de semana que salió la película. Fue impactante.
Andrew Garfield comenta: ¡Correcto! Me siento con una gran responsabilidad con la historia y los aficionados, porque sé en mi corazón lo mucho que este personaje significa para la gente, porque significa mucho para mí. Por el bien de todas las personas que se preocupan por él tanto como yo, quiero traer al personaje a la vida y asegurarme de que están tan satisfechos, como pueda ser.

Tobey Maguire dice: ¡Eso esta guay!. Mucho de lo que hemos estado hablando, la conectividad entre tú, la historia y los aficionados, parece que tienes un gran respeto por el personaje.
Andrew Garfield comenta: Muchísimo. Peter Parker es un personaje positivo, pero un perdedor. Me parecía a él cuando era un niño, desde los cómics de todo el camino hasta la primera película que tenía 19 (Spider-Man 2002). Tengo un DVD pirata en el mercado de Portobello con mi amigo Mcguiness Terry, y nos fuimos a mi apartamento al norte de Londres y la vimos dos veces seguidas y luego practicamos lanzar la red frente al espejo!

Tobey Maguire: RISAS
Andrew Garfield prosigue: Terry tiene mucho acento y cada vez que recitaba esa línea se reía y me decía: “No, hombre, que nunca podras ser el jodido Spider-Man. Nunca vas a ser el jodido Spider-Man ! “Yo estaba tan humillado y molesto. Pero, eh … jodete, Terry!

Tobey Maguire: RISAS