Inicio Cine ‘THE WANTED’ graba una canción para ICE AGE 4

‘THE WANTED’ graba una canción para ICE AGE 4

307

Para refrescar el verano, THE WANTED han unido sus fuerzas con 20th Century Fox y los estudios Blue Sky para celebrar la vuelta de una de las franquicias preferidas de todo el mundo: ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES que llegará a nuestros cines el próximo 29 de junio.

THE WANTED graba una canción para ICE AGE 4
THE WANTED

Tras el gran éxito de su single “Glad You Came”, que fue número 1 en el Reino Unido, ha vendido más de 2 millones de copias sólo en Estados Unidos, la banda pop británica ha anunciado que su nuevo single “Chasing the Sun” estará en la banda sonora de la que es una de las películas más esperadas de este verano.

En ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES, la loca persecución de Scrat de la bellota maldita, a la que viene siguiendo desde el principio de los tiempos, tendrá consecuencias que cambiarán el mundo – un cataclismo continental que desencadenará la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En medio de un mundo que se convulsiona, Sid se rencontrará con su malhumorada Abuela, y todo el grupo tendrá que vérselas con unos piratas muy peculiares que están decididos a impedirles que vuelvan a casa.

De hacer gira por institutos a hacer gira por estadios, desde que saltaron a la escena musical hace sólo dos años, The Wanted se han convertido rápidamente en una de las más grandes bandas de pop. Han vendido más de 4 millones de discos, 1 millón de álbumes y han llenado estadios de todo el mundo, incluyendo el O2 Arena de Londres.

Artículo anteriorTobey Maguire entrevista a Andrew Garfield por Spiderman
Artículo siguienteNuevo featurettes de SOMBRAS TENEBROSAS
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.