Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Thunderbolts de Marvel podría impactar con el Duende Verde / Norman Osborn

Thunderbolts Marvel Duende Verde Norman Osborn

Se han revelado detalles de la película Thunderbolts de Marvel y podrían introducir un villano brutal al UCM, se trata de: Duende Verde / Norman Osborn.

Como ya sabemos, Thunderbolts es un nuevo equipo de antihéroes o incluso villanos que no cuenta con actores de los Vengadores, sino que estará formado por Yelena Belova / Nueva Viuda Negra (Florence Pugh), Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko), Ava Starr / Ghost (Hannah John-Kamen), Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour) y John Walker / US Agent (Wyatt Russell).

Así que para impactar, los Thunderbolts necesitarán un villano a la altura, por ahora, sabemos que quieren añadir a Sentry (Lewis Pullman) al UCM, que sería algo brutal. Sin embargo, antes podríamos llegar a ver una nueva versión de Duende Verde / Norman Osborn.

El Duende Verde
El Duende Verde

Estos son los rumores más interesantes de lo que disponemos.

Según Daniel Richtman, la película comenzará con Yelena Belova, US Agent, Ghost y Taskmaster, enviados por la condesa Valentina Allegra De Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) para eliminar “un objetivo en una bóveda”. El nombre que está trascendiendo es Duende Verde / Norman Osborn, que no estará interpretado por Willem Dafoe, sino que será otro actor. Algo que podría repercutir en las futuras entregas de Spider-Man. Los Thunderbolts fracasarán en su misión y además se darán cuenta que han sido enviados para morir en ese lugar. Por suerte sobrevivirán y pedirán ayuda a otros personajes más veteranos y con más experiencia como son: Soldado de Invierno y Red Guardian.

Una vez el grupo está creado, su nueva misión será ir a por Valentina Allegra De Fontaine, pero ella contará con Sentry para protegerla contra las represalias.

Realmente, el éxito de la película de Marvel, Thunderbolts, no radica en la trama y probablemente en sí aparece Duende Verde / Norman Osborn y Sentry como amenazas. Todo dependerá de la química de los 6 personajes que protagonizan, ya que hasta ahora han sido secundarios y será muy interesante comprobar cómo interactúan entre ellos. Por suerte, todos son actores de primer nivel. Además, también están acompañados de Rachel Weisz, Geraldine Viswanathan, Malik Jubal y Christopher Cocke, bajo la dirección de Jake Schreier (Bronca y Kidding).

Los Thunderbolts de Marvel Studios
Los Thunderbolts de Marvel Studios

Thunderbolts se estrenará el 5 de mayo de 2025. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas en las que han participado estos personajes de Marvel en Disney Plus con este enlace.

Recuerda que ese año también en película: 4 Fantásticos, Blade y Capitán América 4.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores