Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Sentry impactará así en Thunderbolts

Sentry en Thunderbolts

Tenemos nuevos detalles sobre la película Thunderbolts (2025) donde podremos ver a Sentry.

¡Atención fans del Universo Cinematográfico de Marvel! ¡Se avecinan sorpresas monumentales con Thunderbolts! Ya que el rol de Sentry en la película podría desatar el caos con The Void, lo que pondría a la Tierra en serios problemas.

Robert Kirkman, el genio detrás de The Walking Dead e Invincible, recientemente confirmó una noticia espectacular: ¡Steven Yeun se transformará en Sentry para Thunderbolts! ¡Pero eso no es todo! Un nuevo rumor se ha desatado y parece que The Void, su alter ego malvado, tendrá un papel descomunal en la película.

Aquí viene lo impactante.

The Void no será solo un doble malvado, ¡se convertirá en un reino al que nuestros héroes se aventurarán! ¡Imagina el viaje al límite que nos traerá Marvel Studios con este alucinante acto final! ¿Estás listo para un enfrentamiento al estilo Marvel con altas dosis de CG y consecuencias épicas?

La última información que tenemos revela que Sentry inicialmente se une a los Thunderbolts antes de ser separado por algo desconocido. ¿Será esta nueva versión de The Void el factor que cambie el rumbo de la historia?

La película Thunderbolts se está convirtiendo en algo completamente inesperado. A pesar de sus vínculos con Viuda Negra (2021) y la serie Falcon y el Soldado de Invierno, la inclusión de Sentry insinúa consecuencias enormes para el UCM.

En los cómics, el Proyecto Sentry surgió con la idea de replicar el Suero del Súper Soldado de Steve Rogers. Años después, Robert Reynolds, un adicto a las metanfetaminas, se convirtió en este superhéroe con poderes colosales. Pero aquí viene el giro: The Void, su lado oscuro, surgió como un monstruo letal que lo atormentó durante años.

¡El elenco confirmado para Thunderbolts presenta un conjunto estelar! Julia Louis-Dreyfus, Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko y Steven Yeun como Sentry están listos para llevarnos a una montaña rusa de emociones superheroicas.

Los Thunderbolts de Marvel Studios
Los Thunderbolts de Marvel Studios

Thunderbolts llegará a cines el 25 de julio de 2025. Mientras que el resto de entregas del UCM se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Fuente: CWGST.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Disney no entendía el chiste más bestia!

David Larrad

La sorprendente razón por la que Edward Norton dejó Marvel

David Larrad

Demostración del poder que ejerce Kevin Feige en el UCM

David Larrad