Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars arregla el personaje de Rose Tico (Kelly Marie Tran)

Una vez más, Star Wars tiene que ir añadiendo parches para poder mejorar algún aspecto de las películas, ahora le toca a Rose Tico (Kelly Marie Tran).

Cunado se estrenó Star Wars: Los últimos Jedi (2017) la audiencia se dividió entre aquellos que les gustó mucho y otros que la odiaron. Pero además en redes sociales se criticó de forma desapiadada al personaje de Rose Tico (Kelly Marie Tran). Ahora la han mejorado gracias a un cómic.

Los cómics de Star Wars ya han mejorado cosas de Los últimos Jedi, como por ejemplo, por qué Luke Skywalker cae frente a Rey, algo que no quedó claro en el cine. Ahora le han puesto lógica a la escena de Rose Tico salvando a Finn cuando él estaba dispuesto a morir por la Resistencia. El movimiento que hace con su nave que está detrás y después aparece golpeando por un lado a un nave que está delante y va en linea recta es físicamente imposible. A menos que sea un movimiento muy característico y ensayado de Rose Tico.

Star Wars arregla el personaje de Rose Tico (Kelly Marie Tran)

Los cómics salen al rescate de la saga… Una vez más.

En el cómic Star Wars: Journey to The Rise of Skywalker – Allegiance, nos encontramos a Leia, Rey y Rose buscando ayuda del hijo del almirante Ackbar Aftab, en su mundo natal de Mon Cala. Cuando se intenta atentar contra la vida de Leia, Rey saltan en busca del terrorista. Mientras Rose decide confiscar un scooter flotante … y usarlo de la única manera que sabe.

Ya que hace la misma maniobra de choque para detener al terrorista que para proteger a Finn en Los últimos Jedi. Rose descubre que su estrategia de ataque es perfecta. Ya que se especializa en golpear solo en ángulos de 90 grados con respecto a su oponente, dando igual en que posición esté ella frente a su objetivo inicialmente.

Noticia relacionada
Darth Vader descubrirá los secretos de la muerte de su amada

Sinopsis del cómic Journey To Star Wars: The Rise Of Skywalker – Allegiance número 4 (of 4), escrito por Ethan Sacks, con los dibujos de Luke Ross.

Poe Dameron y Finn tienen su propia misión: Cazar un alijo de armas en la luna remota de Avedot, sin saber que están siendo cazados por la banda criminal más notoria de la galaxia.