fbpx Thor casi destruye la Tierra usando su ira divina - Cinemascomics.com
Cómics

Thor casi destruye la Tierra usando su ira divina

Thor casi destruye la Tierra usando su ira divina

Cuando Thor usa todo su poder, es capaz de aterrorizar a la Tierra más que cualquier otro villano del Universo Marvel.

Thor, el Dios del Trueno, es conocido por ser un asgardiano noble y compasivo, pero hay que recordar que es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel. Es tan fuerte que ni siquiera necesita golpear con su martillo e incluso está dispuesto a enfrentarse a los miembros de su propia familia si es necesario. Pero nada es tan amenazante como cuando no está en su estado mental correcto. Ya que es capaz de conseguir que villanos como Thanos, Apocalipsis e Hyperion tiemblen.

En el cómic de Marvel Journey Into Mystery # 94, cuando Loki ajusta el curso de una ojiva nuclear armada, el gobierno de EE. UU. llama a Thor con la esperanza de que pueda salvar la Tierra. Pero cuando Thor llega al misil y le arroja su martillo, no se da cuenta de que está cumpliendo el plan de Loki. Cuando explota la ojiva nuclear, Thor es golpeado en la cabeza. Esto lo desorienta y hace que se vuelva delirante. Ve a Loki encadenado y considera ir a Asgard para salvar a su hermano, a pesar de que es él quien lo encadenó.

Thor llega a Asgard y libera a Loki de sus ataduras, Odin, el padre de Thor y Loki, intenta razonar con el Dios del Trueno, pero Thor sigue siendo leal a su hermano. Luego, Loki intenta negociar con Odin sugiriendo que los dos reinarán sobre Asgard. Por supuesto, Odin niega la solicitud de Loki, lo que lleva a Loki a decir que él y Thor causarán estragos en la Tierra si su padre no reconsidera la solicitud. Una vez más, Odin lo niega, los dos hermanos vuelan a la Tierra con el martillo de Thor y comienzan a aterrorizar el planeta.

Caos y destrucción por todas partes.

Poco después de llegar a la Tierra, Thor desata su ira divina creando terremotos masivos y hace trizas los monumentos nacionales mientras Loki usa imágenes gigantescas de monstruos para infundir miedo en la raza humana.

Thor casi destruye la Tierra usando su ira divina

Sin embargo, el terror se detiene cuando los miembros de la ONU intentan razonar con los dioses asgardianos. Pero nada es lo que parece porque cuando Thor y Loki llegan a un edificio de la ONU, se abre una escotilla secreta y Thor cae, haciendo que su martillo caiga y aterrice sobre su cabeza. Este segundo golpe hace que vuelva a recobrar su estado normal. Además se descubre que los miembros de la ONU en realidad son Odín y otros líderes de Asgard.

Después de casi aniquilar la Tierra, Thor tiene la oportunidad de derrotar a su hermano Loki una vez más.