Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

The Witcher: Tras las críticas, habrá otra modificación en la segunda temporada

Sin lugar a dudas, The Witcher es una de las series más vistas de Netflix. Aun así, la ficción recibió algunas quejas por parte de la audiencia y los fanáticos. La primera, sobre la línea del tiempo, y ahora… es sobre la vestimenta.

Desde que se estrenó, The Witcher fue recibida de excelente manera por parte del público. La serie rompió récords en Netflix, y es una de las ficciones favoritas de la audiencia. Sin embargo, recibió críticas por su línea temporal y también por el traje del ejército de Nilfgaard. La buena noticia, es que estos detalles serán modificados en la segunda temporada.

Según Comickbook, la productora de la serie Lauren Hissrich ya ha confirmado que este será uno de los cambios que podremos ver en la segunda temporada. “Todo sobre ‘The Witcher’ ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí. Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y después volver y hacerlo otra vez. La segunda temporada es emocionante. Es una oportunidad para mirar los errores que hemos cometido en la primera temporada y hacerlo mejor, contar mejor las historias, mejorar algunas cosas, mirar lo que no funcionó, deshacernos de ello y volver a empezar”, dijo hablando con Writer Experience. “La armadura Nifgaardiana será totalmente diferente. Existe la oportunidad de volver y corregir si queremos”, confirma la creadora.

Salón del cómic de Valencia

El diseñador de la armadura comentó en una revista turca sobre este tema con motivo del estreno de la primera temporada: “Creo que el vestuario más difícil fue el de Geralt. Después de ese, el más difícil fue la armadura Nilfgaardiana. Se supone que tenía que ser amenazadora y extraña. Es descrita como una armadura negra con un adorno de un sol sobre ella. Hubiese sido fácil convertirla en una armadura medieval o renacentista. Pero, creí que no sería suficiente para expresar la oscuridad y el tenebroso poder del ejército de Nilfgaard”.

La segunda temporada de The Witcher llegará a lo largo del 2021. Se espera que también se aborde el problema de la trama y los saltos en el tiempo llevando una estructura más lineal que la primera temporada. Seguirá contando con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Noticia relacionada
Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

The Witcher: Tras las críticas, habrá otra modificación en la segunda temporada

Un nuevo spin-off

Aparte de esperar un año para continuar viendo al Brujo, también esperamos noticias del spin-off de animación de la serie. Dicho proyecto, que se llamará The Witcher: Nightmare Of The Wolf, ya está siendo producida por Studio Mir, el mismo estudio que nos trajo Big Fish & Begonia.

La trama seguirá a Vasemir y la sinopsis oficial dice “Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vasemir empieza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de Sorpresa”.

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of