Lo más criticado de The Witcher no estará en la segunda temporada Lo más criticado de The Witcher no estará en la segunda temporada
Series Marvel

Lo más criticado de The Witcher no estará en la segunda temporada

The Witcher: Se han dado a conocer las primeras reacciones a la serie

La showrunner de la serie The Witcher dice que el elemento más criticado no se emitirá en la segunda temporada.

The Witcher de Netflix está recibiendo buenas críticas por parte del público, por eso hay tantas ganas de ver la segunda temporada que ya fue confirmada hace un tiempo. Pero hay un elemento del programa que no ha sido tan bien recibido, se trata de la estructura de la primera temporada.

La serie de The Witcher utiliza una estructura narrativa única que algunos han encontrado desconcertante. Por eso mucha gente ha tenido que buscar la linea temporal y los diferentes eventos que transcurren en ella, porque nos les ha quedado muy claro lo que pasa. Por eso la segunda temporada seguirá una estructura más tradicional. En Reddit, la showrunner Lauren Hissrich detalló la decisión y comentó que las cosas tomarán un camino diferente para los próximos capítulos de la serie de Netflix.

“La estructura narrativa se estableció para que pudiéramos contar las historias cortas de Geralt. Lo que es la base de todo el mundo The Witcher. Mientras que Ciri y Yennefer también podrían ser parte de la acción. Son historias que no sucedió simultáneamente, así que sabíamos que necesitábamos jugar un poco con el tiempo. Esto definitivamente cambiará en la segunda temporada, ya que sus historias han comenzado a converger”.

Lo más criticado de The Witcher no estará en la segunda temporada

Han seguido la forma de escribir de Andrzej Sapkowski.

La primera temporada de The Witcher probablemente resultó una tarea difícil para los productores del programa. Sobre todo porque se basa en una serie de historias cortas, en lugar de una novela coherente. Si bien la segunda temporada seguirá cubriendo eventos de The Last Wish, a medida que el programa avance más allá del libro inicial de Andrzej Sapkowski, debería ser más fácil a medida que se desarrolla la narrativa central de la serie.

The Witcher probablemente regresará en 2021 y seguiremos viendo las aventuras del brujo Geralt de Rivia.