fbpx Henry Cavill explica como creó el estilo de lucha de The Witcher
Series de televisión

Henry Cavill explica como creó el estilo de lucha de The Witcher

Henry Cavill explica como creó el estilo de lucha de The Witcher

El actor Henry Cavill describe el proceso que pasó para desarrollar el estilo de lucha de Geralt de Rivia para The Witcher que fue digno del material original.

Henry Cavill, protagonista de The Witcher de Netflix, desarrolló el estilo de lucha único de su personaje. Ya que quería asegurarse de que fuera diferente a sus roles de acción anteriores como Superman del DCEU, August Walker de Misión Imposible: Fallout o Solo de Operación U.N.C.L.E.

Pasó tiempo mirando videos de las peleas realizadas por el equipo de especialistas y ensayaba al día siguiente. “Creo que está mejor representado en la pelea de Blaviken en el episodio uno, donde pude trabajar con Wolfgang Stegemann y Eastwood Action Stunts”, dijo Henry Cavill.

Quería asegurarse de que la fisicalidad del personaje estuviera representada claramente. Aún así, con pequeños detalles, el actor Henry Cavill también quería que la acción representara quién era Geralt de Rivia como persona, específicamente en la lucha contra Renfri. “Está a la defensiva con un par de movimientos, pero ella no escucha y sigue atacando. Eventualmente, ves el punto cuando se da cuenta de que no se detendrá. Así que él morirá porque ella es lo suficientemente rápida. Entonces él se lanza al ataque. La historia de quién es él como personaje se cuenta tan físicamente allí”, dijo Henry Cavill.

Cuando se trata de crear una serie o película de fantasía de acción en vivo, es esencial que las escenas de acción se sientan realistas y se basen en el entorno de la acción.

En The Witcher, las peleas con espadas y magia son las más frecuentes, siendo la primera la más práctica de las dos. Para su papel, Henry Cavill entrenó ampliamente para asegurarse de que el personaje de Geralt cobrara vida con precisión. Incluso imitó al actor Tom Cruise realizando sus propias acrobacias para meterse aún más en su papel. Funcionó bien, ya que la impactante transformación de Henry Cavill le dio vida al personaje.