The Witcher: Henry Cavill comparte la primera imagen del rodaje The Witcher: Henry Cavill comparte la primera imagen del rodaje
Series de televisión

The Witcher: Henry Cavill comparte la primera imagen del rodaje

The Witcher: Henry Cavill comparte la primera imagen del rodaje

“Todo el mundo está siendo cauteloso, pero somos optimistas”, aseguraba recientemente Stephen Surjik, director de The Witcher sobre el regreso al rodaje, una actividad que se retomó a mediados de este mes de agosto. Ahora Henry Cavill, la estrella de esta exitosa ficción de Netflix ha compartido por fin una imagen de su vuelta.

La imagen, compartida a través de la cuenta de Instagram del actor, muestra como Henry Cavill se transforma en el protagonista de The Witcher, gracias a un arduo trabajo de caracterización que el intérprete no duda en agradecer. “Sin gorra calva este año. Solo un montón de esparadrapo y un poco de pegamento… Quitarse todo esto es una maravilla vaya. Menos mal que Jacqui y Ailbhe tienen el hábil toque de los ángeles. Jacqui es más un ángel de la venganza, pero eso forma parte de su encanto”, asegura el actor.

“Ah, y para aquellos que puedan estar preocupados. Todos estamos libres de coronavirus. ¡Nos hacemos pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morhen!”, aclara el actor por si a alguien se le ocurre mencionar que en la instantánea no hay mascarillas de por medio.

Mirando el lado positivo

Según afirmase Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, el retraso provocado por la pandemia de coronavirus ha terminado siendo beneficioso para la temporada 2, ya que ha dado tiempo a los guionistas para perfeccionar los libretos de los próximos episodios y agilizar los arcos emocionales de cada personaje.

Por desgracia no todo son buenas noticias al hilo del obligado cambio de planes, y es que desafortunadamente, como el rodaje se va a extender hasta el año que viene, los fans tendrán que esperar para ver en que líos termina metiéndose Geralt en la segunda temporada de ‘The Witcher’. Eso sí, la espera seguro que merece la pena si tenemos en cuenta que esas próximas aventuras cuentan con la incorporación de actores como Kristofer Hivju (‘Juego de Tronos’) como Nivellen y Kim Bodnia (‘Killing Eve’) como Vesemir.