La showrunner de The Witcher revela las complicaciones que surgieron al rodar uno de los momentos claves de Ciri en la segunda temporada.
Al final de la primera temporada de The Witcher comprobamos cómo se reúnen Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan). Por eso en segunda están juntos y llegan hasta Kaer Morhen donde hay más brujos. Así que ella empieza a entrenar en un circuito en el que su vida podría incluso correr peligro. Pero además, el rodaje fue una auténtica pesadilla.
Así lo explica la showrunner, Lauren Schmidt Hissrich, en Stream Wars:
“Desde el punto de vista de la producción, fue una pesadilla. Se suponía que íbamos a filmar en un entorno nevado real y, en cambio, estábamos filmando en nuestro lote de rodaje muy soleado, justo en las afueras de Londres. Así que es toda la nieve falsa que sopla, y Freya Allan está vestida en ropa de invierno, y ella está tratando de tener frío. Creo que hay 132 tomas, o 133 tomas en esa secuencia, y 132 de ellas involucran VFX para todo. Para cables, para el entorno y la nieve, y obviamente para hacer que la carrera de obstáculos sea más peligrosa”.
Lo curioso es que Lauren Schmidt Hissrich también lo escogió como su momento favorito de la temporada 2, ya que según ella: “Tanto el personaje Ciri, como la actriz Freya Allan crecieron en confianza y en sus habilidades”.
Pronto se estrenarán nuevos episodios.
The Witcher continuará en Netflix con una temporada más que ya ha sido rodada. Pero Henry Cavill ha dejado la serie por diferencias creativas con los responsables y será sustituido por Liam Hemsworth. Así que habrá que comprobar que tal le funciona este cambio y si los fans siguen apoyando la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski.
Además, hay que recordar que existen varios spin-off de The Witcher en Netflix como la película de animación La Pesadilla del lobo y la miniserie en acción real titulada El origen de la sangre.