Patrick Stewart habló con Kevin Feige acerca del profesor X Patrick Stewart habló con Kevin Feige acerca del profesor X
Películas Marvel

Patrick Stewart, revela que se reunió con Kevin Feige para hablar del profesor X

Patrick Stewart, revela que se reunió con Kevin Feige para hablar del profesor X

La estrella de X-MEN, Patrick Stewart, revela que se reunió con Kevin Feige para hablar sobre el profesor X recientemente

Parece que la idea de que Patrick Stewart repitiera el papel del Profesor X en el Universo cinematográfico de Marvel para haber sido considerada por Marvel Studios y Kevin Feige, pero el actor confirma que Logan cerró esa posibilidad.

Gracias a la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los derechos de los X-Men ahora están de vuelta a Marvel Studios. Eso significa que tendremos un reinicio con los personajes en algún momento en los próximos cinco años más o menos y el legendario actor Sir Patrick Stewart ahora ha revelado que se reunió recientemente con Kevin Feige para hablar sobre el personaje.

Ahora, es difícil decir si se le ofreció la oportunidad de volver a interpretar el papel (parece que al menos podría haber sido sugerido de alguna manera).

“Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, largas conversaciones”, dijo a Digital Spy. “Y ha habido movimientos y sugerencias, que incluyen a Charles Xavier.

“Aquí está el problema. Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier“, agrega Stewart. “Pero Logan cambió todo eso”. Continuó recordando haber visto la película junto a Hugh Jackman y derrumbarse después de ver a su coprotagonista derramar una lágrima por la desaparición de Xavier y luego nuevamente cuando Wolverine tomó su último aliento.

“Hugh tomó mi mano y nos dimos la mano durante los últimos siete u ocho minutos de la película porque había muchas cosas por las que estábamos molestos”, explica. “Nos conmovió la historia. Nos conmovió el uno al otro. La película nos conmovió. Pero también tomamos la decisión de decir adiós a nuestros personajes también. En ese sentido, no fueron solo las muertes de esos dos hombres en la franquicia, pero también fue un adiós a nuestra parte en ellos también”.

Patrick era increíble como Charles Xavier, pero ya tiene 79 años, por lo que volver a interpretar este papel podría haber funcionado o no, especialmente si vamos a obtener una versión mucho más física como la de los cómics actuales de X-Men. Aún así habría sido volver a ver al actor como el Profesor X. ¿A vosotros que os parece?