Inicio Series de televisión ‘The Walking Dead’ tendrá una octava temporada

‘The Walking Dead’ tendrá una octava temporada

840

AMC ha hecho oficial que la serie ‘The Walking Dead’ continuará el año que viene.

A poco menos de una semana a que se estrene la séptima temporada de The Walking Dead, han confirmado que la serie llegará por lo menos a la octava temporada. Todos los fans de la serie están mordiéndose las uñas pensando cuál será el personaje que morirá en el capítulo 7×01 a manos de Negan.

The Walking Dead

La temporada 8 constará de 16 capítulos.

El presidente de AMC Charlie Collier declaró: “Estamos muy contentos de asociarnos con Robert Kirkman, Scott Gimple y algunas de las personas más trabajadoras en la televisión para llevar The Walking Dead a los aficionados. Y, lo más importante, gracias a los fans por apoyar tanto la serie”.

El primer episodio de la temporada que se estrenará en 2017 será el número 100. Aunque no tiene fecha exacta seguramente será en octubre y se dividirá en dos partes de 8 capítulos, con un parón en medio como ser lo habitual.

The Walking Dead regresa el 23 de octubre.

¿Quien morirá?

La serie ha llegado a un punto donde los protagonistas se ven las caras frente a Negan. En los cómics en los que se basa el que muere es Glen, pero esto podría variar en televisión. Así que habrá que estar muy atentos al nuevo capítulo. Incluso se especula que sean varios los que mueren. Aunque por ahora todo son rumores, porque los responsables de la serie han conseguido mantener todo muy en secreto. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Aquí os dejamos un vídeo donde se puede ver la secuencia de los cómics, pero como ya hemos comentado esto puede variar con respecto a la serie:

¿Os gusta The Walking Dead? Dejarnos vuestros comentarios a continuación. El género zombie y de supervivencia nunca estuvo más interesante.

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like, compartir y suscribiros.