Inicio Cine La crítica destroza la película ‘Max Steel’

La crítica destroza la película ‘Max Steel’

10805

La película de acción Max Steel está recibiendo unas críticas durísimas.

Se ha estrenado ya en Estados Unidos la película Max Steel basada en los juguetes de Mattel. Alguien pensó que si Transformers tenía tanto éxito, otros juegos podrían tener su película. Así pasan despropósitos como Hundir la flota o GI Joe.

Max Steel

Primeras críticas de Max Steel.

  • Una película basada en un juguete debe ser mucho más divertida que esto.
  • Un espectáculo sin espectáculo, blockbuster otoñal amorfo que sólo se sienta allí, suspendida en el aire, para tomar su banalidad incesante.
  • Los escritores han reconfigurado su biografía sobre la marcha, como si fueran niños jugando con sus juguetes en el patio trasero.
  • Lo que es realmente deprimente es que Andy Garcia y Maria Bello estén en esta película. Sí, los actores a les gusta trabajar y las facturas deben ser pagadas. Pero esto significa una mancha vergonzosa en su carrera.
  • Mientras que los “niños de los 90” pueden conseguir cierta nostalgia al ver a sus figuras de acción. Las nuevas generaciones se aburrirán, ya que parece un piloto fallido para un programa de televisión.
  • Una pérdida de tiempo para una franquicia de superhéroes que nunca, nunca va a pasar.
  • Max Steel es monótona, descuidada y mal administrada en todo.

Las críticas de la película están destrozandola, seguramente también tendrá una baja recaudación el film de Open Road Films.

No la sala ni los efectos especiales ni el reparto.

Dirigida por Stewart Hendler tiene un reparto encabezado por Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter y Megan Hayes.

El film trata sobre un joven que debe fusionarse con un alienígena para obtener un gran poder y así luchar contra el mal.

Aunque acaba de estrenarse en USA todavía no tiene fecha de estreno en España. Aunque seguramente será próximamente. Aquí os dejamos el tráiler:

Dejarnos vuestros comentarios a continuación.