Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¿Regresará Rick en la última temporada?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Regresará Rick en la última temporada?

The Walking Dead: ¿Regresará Rick en la última temporada?

Con la temporada final de The Walking Dead tan cerca, los fanáticos de la serie tienen la teoría de que Rick Grimes aparecerá en la última entrega.

El próximo 22 de agosto se lanzará la temporada 11 de The Walking Dead y para tristeza de los fanáticos, ya se dio a conocer que será la última. La última temporada de la serie contará con 24 capítulos que prometen mucha acción y terminar a la altura del éxito que siempre fue. A raíz de esto, muchos fanáticos esperan el regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln), uno de los personajes más queridos por los seguidores del show.

La última vez que Rick Grimes apareció en The Walking Dead fue en el quinto episodio de la novena temporada. En aquel momento, Rick sufre graves heridas tras volar el puente para detener una manada masiva de caminantes y se recuesta en la orilla de un río sangrando. Un helicóptero se lo lleva lejos de Alexandría y desde entonces no se supo nada más de él en la serie.

Lo cierto es que de la temporada 9 a la 11 sucedieron muchas cosas en la serie. Sin embargo, los fanáticos aún se preguntan por qué Rick todavía no regresa y qué es lo que no le permite estar junto a sus amigos y familiares después de tanto tiempo.

Tal vez te interese:

The Walking Dead: ¿Tendrá Negan un spin-off?

¿Lo volveremos a ver?

En los foros de discusión de Reddit dedicados a la serie, los fanáticos llevaron adelante numerosas teorías sobre el paradero de Rick en The Walking Dead: “¿Qué pasa si una de las razones por las que Rick se ha ido por tanto tiempo es porque sufrió heridas muy graves? Después de todo, fue empalado por una barra de refuerzo, perdió mucha sangre y luego fue arrojado desde un puente a un río furioso. Podría estar muy débil o sin poder caminar. Creo que veremos mucho de eso en la primera película sobre Rick, al estilo de The Dark Knight Rises”.

La teoría se refiere a la trilogía de películas dedicadas a The Walking Dead que contarán en profundidad la historia de Rick Grimes, por lo que se piensa que sería una buena forma de conectar la serie y las películas.