Cine

El director de Godzilla vs Kong revela quién gana la pelea (SPOILERS)

Godzilla vs Kong anticipa su estreno en cines y HBO Max

Adam Wingard es el director de Godzilla vs Kong, la épica película que es el éxito de taquilla más grande de 2021 hasta la fecha.

Atención SPOILERS. Justo antes de que se estrenara Godzilla vs Kong, el director Adam Wingard comentó que la película dejaría un claro ganador en la épica batalla entre los dos titanes más famosos del cine. Sin embargo, después de arrasar Hong Kong no llegamos a ninguna conclusión válida.

En la película Godzilla vs Kong podemos ver claramente como los dos monstruos dejan a un lado sus diferencias y se alían para derrotar a Mechagodzilla. Así que al final podríamos decir que cada uno se gana el respeto del otro. Cuando llegamos a los créditos, el lagarto gigante se marcha a las profundidades del océano, mientras que el enorme simio se queda como el defensor de la superficie. Así que podríamos llegar a pensar que dejan la cosa en un empate. Al menos hasta el siguiente enfrentamiento.

El director ha querido cerrar el debate y declara un ganador.

Según Adam Wingard, el ganador de la batalla en la película Godzilla vs Kong es el lagarto gigante:

“Godzilla definitivamente ganó. Mató a Kong. Kong fue revivido. Considero que la batalla de Mechagodzilla estaba fuera de eso. Como dicen: Godzilla ganó la pelea, Kong ganó la película”.

¿Habrá una secuela de Godzilla vs Kong? Después de recaudar 390 millones de dólares en todo el mundo y ser un éxito en HBO Max, parece que en Warner Bros y Legendary Pictures quieren continuar la historia y harán una nueva entrega. Así que esperemos que pronto confirmen esta noticia y que sea Adam Wingard el encargado. Aunque si siguen así las cosas, no quedará nada en la superficie de la Tierra, ya que en cada película de la saga arrasan con todo.

¿Creéis que Godzilla es realmente el ganador de la pelea? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.