fbpx Fans piden el regreso de Iron Man / Tony Stark a Marvel Studios
Películas Marvel

Fans piden el regreso de Iron Man / Tony Stark a Marvel Studios

Vengadores: Endgame confirma la edad con la que murió Iron Man

Los fans de Marvel Studios se gastan el dinero de su propio bolsillo para hacer una campaña para que regrese Iron Man / Tony Stark.

Las agresivas campañas de los fans pueden hacer cambiar de idea a los ejecutivos de Hollywood, un claro ejemplo fue cuando pidieron que le dejaran terminar Liga de la Justicia a Zack Snyder y lo consiguieron. Pero generalmente estas acciones suelen ser en redes sociales, ahora han puesto una valla publicitaria para pedir el regreso de Iron Man / Tony Stark al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Se puede ver el gran cartel en Los Ángeles con el hashtag #BringBackTonyStarkToLife, lo que obviamente sugiere que un grupo de fanáticos apasionados y comprometidos realmente quieren seguir viendo a Robert Downey Jr. como Iron Man / Tony Stark.

Es 100% real, no es un fake. En el cartel se puede leer: “Para nuestro amado héroe, por favor traer de vuelta a Tony Stark. #BringBackTonyStarkToLife 24 de abril de 2021″.

¿Regresará el personaje?

Como ya sabemos, Iron Man / Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. fue el que inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios con su película de orígenes en 2008. Luego lo hemos podido ver en un montón de entregas más, ya sea en solitario o como parte de los Vengadores. Pero su historia llegó al final cuando se sacrificó para derrotar a Thanos.

Por lo que sería normal llegar a pensar que no volveríamos a verlo nunca más. Pero desde entonces han surgido rumores del épico regreso de Iron Man / Tony Stark, aunque siempre son ideas muy complejas, como por ejemplo que su alma trascendió y se transformó en un ser todopoderoso estilo El Tribunal Viviente. Aunque por ahora, todos los planes que hay en Marvel Studios son bastante más sencillos y supuestamente no veremos a Robert Downey Jr. en las películas de la saga. Pero en el futuro nunca se sabe, ya que han demostrado que no tienen ningún problema en recuperar personajes que pensábamos que no volveríamos a ver más.

Todas las películas en las que aparece Iron Man / Tony Stark se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.