Inicio Cómics Sensacine: Tweet ‘The Walking Dead’: los 10 momentos más esperados de la...

Sensacine: Tweet ‘The Walking Dead’: los 10 momentos más esperados de la segunda temporada

542

Lo mejor de la segunda temporada de The Walking Dead.

El pasado 17 de octubre se estrenó por fin la esperada segunda temporada de ‘The Walking Dead’ y nuestros amigos de Sensacine.com, han preparado un especial con los 10 momentos más esperados de esta nueva temporada que comienza.
La aparición de Tyreesse

Tras salir del Centro de Control de Enfermedades -inventado en la serie e inexistente en el cómic- , los supervivientes se enfrentarán a un viaje dramático por carretera. Robert Kirkman, guionista de ‘The Walking Dead‘, ya ha adelantado que “la intensidad y el drama se multiplicarán”. Rick (Andrew Lincoln), Andrea (Laurie Holden), Shane (Jon Bernthal) y los demás se toparán inevitablemente con nuevos personajes. Quizá uno de ellos sea Tyreesse, un hombre negro y corpulento que se suma a los supervivientes en el segundo volúmen, “Muchos kilómetros a las espaldas”, junto a Julie y Chris, su hija y el novio de esta. Tyreesse ayuda matando caminantes e incluso puede que protagonice una relación amorosa. Kirkman ha anunciado que tiene un 68% de probabilidades de aparecer. Idris Elba y Chad L. Coleman (‘The Wire‘) y Tyrese Gibson (‘Transformers’) suenan como posibles candidatos para interpretarlo.

Luchas en la carretera

Los personajes principales van a huir literalmente por carretera en esta segunda temporada y van a tener que enfrentarse a los zombis en el camino. La tarea no será nada fácil, pues se quedarán sin alimento en muchas ocasiones y será indispensable buscar nuevas provisiones. Uno de los momentos más dramáticos del segundo volúmen es la llegada de los supervivientes a la urbanización “Wiltshire Estates”. Dormirán allí una sola noche y huirán precipitadamente al averiguar que todos los habitantes del complejo son zombis. Espera escenas muy oscuras, visitas a trasteros infestados de caminantes y muerte, mucha muerte.

Artículo anteriorLa adaptación de AKIRA, más cerca
Artículo siguienteNuevo trailer de "SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS"
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.