Inicio Cine Nuevo trailer de "SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS"

Nuevo trailer de "SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS"

354

Desde Warner Bros nos llega un nuevo trailer de SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS, película dirigida por Guy Ritchie  y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Noomi Rapace.

Sinopsis: Sherlock Holmes siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala… hasta ahora. Holmes deberá enfrentarse a un personaje que le iguala en inteligencia, el profesor Moriarty (Jared Harris), cuya capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle cierta ventaja sobre el detective de renombre. 

Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo ha interpretado el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato y que tan solo es la pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por el profesor Moriarty.
 
Mezclar los negocios con el placer, Holmes sigue la pista de un Club de caballeros en los bajos fondos, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando con el Dr. Watson en su última noche de soltería. Es allí donde Holmes se encuentra con Sim (Noomi Rapace), una adivina gitana, que ve más de lo que cuenta y cuya involuntaria participación en el asesinato del príncipe la convierte en el próximo objetivo del asesino.
 
La investigación se va haciendo cada vez más peligrosa, ya que conduce a Holmes, Watson y Sim a un viaje por todo el continente, que les llevará a Francia, Alemania y finalmente a Suiza. Pero la astucia de Moriarty que siempre va un paso por delante de él, tejerá una red de muerte y destrucción que formará parte de un plan mayor que, de tener éxito, cambiara el curso de la historia.
 
Su estreno 16 de diciembre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.