Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
The Walking Dead

The Walking Dead desvelará que hay detrás de la organización CRM

¿Qué es la organización CRM que aparece en The Walking Dead? Nuevos secretos se irán desvelando en un futuro próximo.

El Universo The Walking Dead se expandirá con World Beyond, ya que la nueva serie seguirá a un nuevo grupo de jóvenes sobrevivientes: las hermanas Hope (Alexa Mansour) e Iris (Aliyah Royale), y los sus amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston). Además mostrarán que hay detrás de CRM, la oscura organización que ha aparecido en las series y es responsable de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

“Estoy tan emocionado de que todos prueben esto tan pronto”, dijo el actor Nico Tortorella. “He estado pensando mucho en esto y esto va a sonar un poco sombrío, y realmente no quiero decir que sea en absoluto, pero siento que The Walking Dead y Fear lidian con este universo en las noticias locales, y en cambio en la serie World Beyond, estamos lidiando con noticias nacionales”.

El público puede esperar ver “mucho” de esos helicópteros identificados por los símbolos de tres círculos que representan tres civilizaciones entrelazadas, y por primera vez, agregó Tortorella, “conoceremos realmente quién está en esos helicópteros y dónde viene la organización CRM”.

The Walking Dead desvelará que hay detrás de la organización CRM

¿En qué época está ambientada la serie?

The Walking Dead: World Beyond mostrará el mundo 10 años después del apocalipsis zombie, coincidiendo con la décima temporada de la serie original.

“Estamos tratando con una generación más joven que no conoce la vida antes del apocalipsis, que fueron criados en una comunidad que ha sido totalmente protegida y autosuficiente”, dijo Tortorella. “Esta es una historia de aventuras, más que nada. Y creo que debido a que son mucho más jóvenes, existe un hambre de vida más allá de la supervivencia. Están tratando de descubrir quiénes son en este mundo y qué significa realmente para ellos estar vivo.”

Los responsables de la serie ya han comentado anteriormente que la serie será independiente a las otros dos programas. Así que habrá muy pocas cosas que se crucen. Aunque nunca hay que descartar épicos crossovers más adelante.

Noticia relacionada
The Walking Dead: Danai Gurira (Michonne) se despidió de la serie

Noticias relacionadas

The Walking Dead: Danai Gurira (Michonne) se despidió de la serie

Cynthia Nuñez

The Walking Dead: Michonne podría unirse a las películas de Rick Grimes

Cinemascomics

Michael Rooker casi interpreta otro personaje en Guardianes de la Galaxia

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of