Inicio Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead planea tres películas de Rick Grimes

En exclusiva para Cinemascomics, Pollyana McIntosh (Anne) confirma que AMC prepara tres películas de ‘The Walking Dead’ sobre Rick Grimes.

The Walking Dead‘ está planificando tres películas sobre Rick Grimes. Eso es lo que aseguró la actriz Pollyanna McIntosh en exclusiva para Cinemascomics.com durante la entrevista que realizamos con ella ayer en la Natpe 2019 que se está celebrando en Miami (Estados Unidos). Preguntándole acerca de cómo se sentía dando vida al personaje de Anne en la serie de ‘The Walking Dead‘, Pollyana McIntosh aseguró que la sensación era «increíble, una cosa que nunca hubiera podido imaginar». Por otro lado, quiso destacar que había conocido a muchísima gente maravillosa gracias a la serie y que «la familia de ‘The Walking Dead’ es una realidad, no sólo con la producción sino también con los fans».

The Walking Dead planea tres películas de Rick Grimes

Sin embargo, lo más destacado que dejó caer la actriz de Anne es el futuro tanto de su personaje como del que acompaña al final de la mid-season de la actual temporada de ‘The Walking Dead‘: Rick Grimes. Tras preguntarle qué planes había ahora, Pollyana McIntosh no tuvo ningún problema en responder lo siguiente: «Hay un plan para hacer tres películas sobre mi historia y la de Rick Grimes. Mi personaje se ampliará y profundizará mucho más en la primera película». No obstante, lejos de dar una respuesta completamente segura, la actriz, cruzando los dedos, matizó: «Ahora mismo no puedo dar más detalles; en realidad, el plan no está concretado del todo… Pero ojalá». Así pues: tres películas spin-off de la saga de zombies estarán en camino próximamente. ¿Qué os parece?

Josh McDermitt, actor que da vida a Eugene Porter, aseguró que quería interpretar a Batman

Por otro lado, Cinemascomics.com también pudo estar con Josh McDermitt, quien caracteriza a Eugene Porter en la serie de televisión de AMC que adapta los cómics homónimos de Robert Kirkman. El actor de ‘The Walking Dead‘ estuvo muy divertido y simpático con nosotros y, además de admirar al fandom de España y a las muestras de aprecio que recibió en nuestro país, aseguró que si pudiera interpretar a un superhéroe en la gran pantalla ese sería Batman.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of