Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
The Walking Dead

The Walking Dead: World Beyond. ¿Cuándo se estrena en España?

The Walking Dead decidió continuar con su legado, y de esta manera surgió The Walking Dead: World Beyond, una ficción que se estrenará por AMC y llegará dentro de pocos meses.

The Walking Dead: World Beyond es la nueva serie que continuará con el legado de la ficción original, y que estrenará en el canal AMC el próximo 13 de abril. En esta ficción la historia girará en torno a la primera generación nacida en el mundo postapocalíptico.

Según la sinopsis oficial de AMC, The Walking Dead: World Beyond trata de dos hermanas que, acompañadas por dos amigos, deciden dejar atrás sus vidas en Nebraska para emprender una búsqueda que les obligará a hacer frente a los peligros del mundo más allá de su comunidad.

De esta manera, los cuatro se verán empujados a una vida de la violencia y la amenaza constante no sólo de la muerte, sino también de los muertos. Este nuevo entorno pone en marcha una historia de madurez en la que los cuatro deben cuestionar todo lo que pensaban que sabían no sólo del páramo postapocalíptico en que crecían, sino también de sí mismos.

The Walking Dead: World Beyond. ¿Cuándo se estrena en España?

Un nuevo panorama

The Walking Dead: World Beyond pretende expandir el universo que se nos presentó la serie original, pero a través de la perspectiva de la generación actual y una expansión de la mitología de la serie original.

Noticia relacionada
The Walking dead 10 presenta a un nuevo personaje de los cómics

Detrás de esta serie, tendremos como showrunners a Scott M. Gimple y Matt Negrete, quienes trabajaban como productor y escritor respectivamente en la ficción original basada en los cómics.

Además de Gimple y Negrete, el equipo de la producción ejecutiva está formado por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. Con respecto al reparto, podremos encontrarnos con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella Julia Ormond. Habrá que esperar a abril para ver si esta nueva historia nos sorprende como la original.