Inicio Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln podría regresar a la serie

The Walking Dead llegó a la mitad de su décima temporada, y muchos fanáticos están a la expectativa del destino de los personajes. En la misma línea, muchos se preguntan si Andrew Lincoln regresará a la serie. La showrunner responde la gran pregunta.

The Walking Dead ya se encuentra en la mitad de su décima temporada. Como era de esperar, muchos fanáticos se preguntan qué sucederá con los personajes en la próxima instancia y si volverán algunos de los actores que se fueron de la ficción. A raíz de esto, la showrunner de la serie responde la gran pregunta de si Andrew Lincoln regresará.

En esta tanda de episodios de The Walking Dead veremos la despedida de Michonne, quien se unirá a la lista de desaparecidos junto a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Rhee (Lauren Cohan). Aunque ya se ha confirmado que Maggie volverá como personaje regular en la siguiente temporada, muchos se preguntan si también cabe la misma posibilidad para Rick. Por dicho motivo, Angela Kang ha hablado sobre ello en una entrevista para Deadline.

The Walking Dead: Andrew Lincoln podría regresar a la serie

¿Veremos nuevamente a Rick?

Durante la entrevista, el medio preguntó si había alguna posibilidad de que Andrew Lincoln regresara a The Walking Dead: “No en esta temporada, pero me encantaría. Estuvimos hablando con él sobre dirigir algo durante un tiempo, pero deseaba centrarse en la actuación. No quería dejarnos colgados en el último minuto si le llegaba un proyecto y ha estado haciendo una película últimamente”.

Aunque esta respuesta no parece muy esperanzadora, Kang afirma que la puerta está abierta: “Andy, puedes volver cuando quieras”. De lo que sí estamos seguros es que el actor regresará al universo de The Walking Dead, pero a través de tres películas que, por el momento, hay planeadas. La actriz Pollyanna McIntosh, quien da vida a Jadis/Anne, comentó sobre ellas: “Vamos a explorar otros mundos nunca antes vistos en este universo una vez descubrimos lo que ocurrió tras desaparecer Rick”.

Noticia relacionada
Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, presenta su nuevo cómic

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of