fbpx The Walking Dead 10: ¿Será Daryl Dixon quién derrote a Beta Rematch?
The Walking Dead

The Walking Dead 10: ¿Será Daryl quién derrote a Beta Rematch?

The Walking Dead 10: ¿Será Daryl quién derrote a Beta Rematch?

Ya están disponibles los primeros minutos del episodio final de la 10 temporada de The Walking Dead y la pregunta que surge es si Daryl será el que tenga el gran enfrentamiento final con Beta

Norman Reedus podría dudar de si su personaje atacará a Beta en pantalla (Ryan Hurst) después de que se hubiese enfrentado al imponente susurrador en una reyerta arrasadora en la novena temporada de The Walking Dead, pero todo apunta a que Daryl Dixon volverá a enfrentarse al asesino enmascarado en la batalla final de la Guerra con los Susurradores en el próximo final de la Temporada 10. En “A Certain Doom”, Beta lleva a su ejército de caminantes a la torre del hospital previamente abandonada donde Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha refugiado junto a los supervivientes que se enfrentan a la aniquilación por el asesinato de la líder de la manada, Alpha (Samantha Morton), pero ¿será Daryl quien se enfrentará cara a cara con Beta por segunda vez?

“No sé, es un gran tipo”, respondió Reedus cuando se le preguntó acerca de una revancha entre Daryl y Beta durante la presentación on line de la Comic-Con de The Walking Dead. “Creo que le gustaría dispararle en el culo con una flecha desde un árbol, muy lejos”.

Daryl y Beta tuvieron su primera pelea en el episodio “Chokepoint” de la temporada 9, donde Daryl y Connie (Lauren Ridloff) fueron perseguidos por Beta tras haber rescatado a Henry (Matt Lintz) y a la hija de Alpha, Lydia (Cassady McClincy), de las garras del Campamento de susurradores. El cuerpo a cuerpo terminó cuando Daryl empujó a Beta al hueco de un ascensor, dando a los héroes la oportunidad de huir.

“Solo yo personalmente, Norman, hay ese tipo de ‘ven a buscarme’ que bromean entre ustedes, pero tomé mucho Excedrin el día después de esa primera pelea”, dijo Reedus. “Es un tipo grande. Y también tiene un doble muy grande, así que todo me duele”.

Ya sea Daryl o Negan quien se enfrente a Beta, o si forjan otra alianza temporal después de que se unieran para derrotar a un grupo de susurradores a principios de esta temporada, Morgan ha insinuado que Beta estará “atendido” para el final de la temporada. En los cómics, Negan tuvo su propia confrontación culminante con Beta cuando fue reclutado por Rick Grimes para luchar en la primera línea de la Guerra de los Susurradores.”Sé que debe haber algún tipo de algo con Beta, porque todavía está suelto y creando estragos“, dijo Morgan a TooFab a principios de este año. “Entonces, hasta que se resuelva, es realmente difícil avanzar”.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead, “A Certain Doom”, se estrena el domingo 4 de octubre en AMC en USA, en España será un día después cuando los fans puedan verlo. Podéis ver el adelanto a continuación.