The Walking dead 10 presenta a un nuevo personaje de los cómics The Walking dead 10 presenta a un nuevo personaje de los cómics
The Walking Dead

The Walking dead 10 presenta a un nuevo personaje de los cómics

The Walking dead - 10 14 Ezekiel Yumiko Eugene

En el último episodio de The Walking Dead, Eugene, Yumiko y Ezekiel conocen a un nuevo personaje traído de los cómics de Robert Kirkman (Aviso de spoilers)

El siguiente artículo incluye spoilers del episodio 14 de The Walking Dead 10,  “Look At The Flowers”, que se emite esta noche en Fox TV en España.

The Walking dead - 10 14 Ezekiel Yumiko Eugene

Después de que todos se dispersaran durante el ataque de Susurradores en Hilltop, en el último episodio de The Walking Dead, “Mira las flores”, los supervivientes de la batalla volvieron a estar juntos. Esto incluye a los niños, que sobrevivieron, aunque Ezequiel todavía se está castigando a sí mismo por no protegerlos en medio del caos.

Eugene está atendiendo las heridas de Rosita, pero Rosita sabe que tiene que estar en otro lugar. Hasta ahora, ella es la única que sabe que ha estado hablando con Stephanie por radio y que fijaron una cita para encontrarse en Charleston. Cuando ve la duda de Eugene acerca de irse después de la batalla, lo alienta a que le cuente a todos los demás lo que está sucediendo. Con cautela comparte su comunicación con Stephanie y sus planes para reunirse con el resto del grupo. Muchos de ellos tienen preguntas y Eugene comienza a desmoronarse bajo la presión, pero Ezequiel interviene, alentando a los demás a escucharlo.

La creencia de Eugene en esta nueva alianza con el grupo de Stephanie los convence, y un pequeño grupo planea ir a la reunión. Inicialmente, Yumiko anima a Magna a ir, pero después de todo lo que ha pasado, Magna no se encuentra con ánimos para ir y le propone a Yumiko ir en su lugar.

A pesar de enfermarse, Ezequiel también decide ir y Jerry se despide con lágrimas en los ojos, aparentemente preocupado por no volver a ver a Ezequiel.

Eugene, Yumiko y Ezekiel viajan a caballo a su destino. Eugene expresa su esperanza de que la comunidad de Stephanie tenga dulces. Ezequiel, sin embargo, claramente tiene otras cosas en mente y no se ríe de la broma de Eugene. Antes de que Ezequiel pueda dar más detalles, se topan con un par de caminantes en jaulas al costado del camino. Saben que los Susurradores no son responsables, por lo que deciden tomarse unos minutos para investigar.

Se separaron y Ezequiel se encuentra con un trío de caminantes. Se deshace de los dos primeros con facilidad, pero el esfuerzo hace que tosa sin control y casi pierde con el tercero. arreglándolas para reducirlo justo cuando Yumiko lo llama con todo despejado desde la distancia. Ezequiel se recupera antes de regresar con sus compañeros.

Esa noche, mientras los demás duermen, Ezequiel se calienta junto al fuego cuando su caballo de repente emite sonidos de angustia y se derrumba. Ezequiel se da cuenta de que el caballo no volverá a levantarse y tristemente lo apuñala en la cabeza para terminar con su sufrimiento.

Yumiko se acerca y le ofrece sus condolencias. Ezequiel comenta que no debería haber venido. Le pide a Yumiko que lo deje atrás si se cae. Al igual que su caballo, puede que no sea lo suficientemente fuerte para este viaje. Yumiko se niega, pero Ezequiel le dice que está bien si lo dejan, no está bien arrastrarla a ella y a Eugene con él. Yumiko lo anima con algunas palabras de aliento y acepta continuar con ellas.

A la mañana siguiente llegan a Charleston. A medida que entran en la ciudad, encuentran una escena desconcertante. Los caminantes han sido vestidos y colocados enmarcados de lo que solía ser la vida humana. Hay uno encadenado a una mecedora que se ocupa de una boutique, un par en la ventana de un restaurante con cócteles atados a sus manos y uno atascado en un automóvil que recibe una multa de tráfico de otro. Ezequiel se rompe riendo histéricamente a la vista. Mientras caminan por un callejón, una mujer de cabello púrpura se les acerca con una pistola grande. Ella está encantada de verlos. Los fans de los cómics la reconocerán como Juanita Sánchez alias princesa.

Princess TWD

The Walking Dead está protagonizada por Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Josh McDermitt, Christian Serratos, Jeffrey Dean Morgan, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews y Samantha Morton.