Inicio Series de televisión Fallece un especialista durante el rodaje de ‘The Walking Dead’

Fallece un especialista durante el rodaje de ‘The Walking Dead’

Compartir

El rodaje de ‘The Walking Dead’ ha sufrido un duro revés tras la impactante muerte de uno de los especialistas de la serie de AMC.

The Walking Dead‘ está de luto. La serie de televisión de AMC, adaptación televisiva de la obra de Robert Kirkman en la editorial Image, acaba de sufrir un duro revés tras el fallecimiento del especialista John Bernecker. Después de pasar varias horas hospitalizado por culpa de las heridas que habían sido provocadas por una gravísima caída durante el rodaje de ‘The Walking Dead‘, Bernecker ha fallecido. Así lo ha confirmado la propia Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie Greene en la ficción.

John Bernecker cayó desde una altura de 10 metros rodando una escena de acción en la octava temporada de ‘The Walking Dead’.

Pero, ¿qué pasó realmente durante la acción que le ha costado la vida a John Bernecker? Según lo reportado, John Bernecker estaba ensayando una escena de acción de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘. En esa escena, dos personajes peleaban y uno de ellos caía por un balcón. Por ese motivo, el especialista realizó un salto a diez metros de altura que terminó con una grave caída de Bernecker.

The Walking Dead

 

Automáticamente, el especialista fue evacuado y transportado en helicóptero al hospital más cercano. Pero su vida no pudo ser salvada y falleció. Tras conocer los hechos, la producción de AMC ha sido paralizada hasta nuevo aviso. Desde CINEMASCOMICS mostramos nuestros respetos a la familia y a sus allegados. Descanse en paz.

John Bernecker había sido especialista en obras como ‘Logan’, ‘Fast & Furious 8’ o ‘Los 4 Fantásticos’. También iba a salir en ‘Black Panther’.Fallece John Bernecker en The Walking Dead

John Bernecker había trabajado como especialista en blockbusters tremendamente destacados. Los casos más recientes han sido ‘Logan‘ y ‘Fast & Furious 8‘, pero también estuvo ligado a las producciones de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo‘, ‘Los 4 Fantásticos‘ o la serie de televisión ‘24: Legacy‘. Por otro lado, Bernecker ha trabajado en ‘Black Panther‘. Esta será la próxima película de Marvel Studios que adapta los cómics de Pantera Negra.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.