Inicio Series de televisión ‘The Walking Dead’: Filtrado un SPOILER brutal con una imagen promocional

‘The Walking Dead’: Filtrado un SPOILER brutal con una imagen promocional

4922

La última imagen promocional del regreso de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ revela un SPOILER monumental.

El próximo 14 de febrero vuelve a la pequeña pantalla uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos: ‘The Walking Dead’ (AMC). La adaptación televisiva del superventas homónimo escrito por Robert Kirkman para el sello Image Comics ha generado tal impacto en la comunidad de seguidores que cada información que se revela o cada cómic que se publica viene acompañado de múltiples especulaciones, teorías y rumores. Pero también spoilers, como el que nos han metido con la última imagen promocional de la midseason de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. No sabemos si la cadena de televisión está jugando o no con nuestros sentimientos, pero lo que sí tenemos claro es que el spoiler en cuestión es algo que ya esperábamos todos los que hemos leído el cómic. Eso sí, nos ha pillado totalmente desprevenidos.

Carl perderá su ojo en el regreso de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.

The Walking Dead - SPOILER CarlLa gran mayoría de los que seguimos la serie y los cómics nos imaginábamos que el giro de Carl (Chandler Riggs) tendría lugar al final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. En este evento veríamos a Carl perder uno de sus ojos, pero finalmente será mucho antes de lo previsto e incluso podríamos llegar a tener este duro acontecimiento que cambiará el status quo del personaje en el primer capítulo del regreso de ‘The Walking Dead‘.

En la obra original de Robert Kirkman, Carl pierde su ojo cuando Douglas Monroe dispara al niño sin querer; es decir, un disparo accidental. No obstante, en la serie de televisión de ‘The Walking Dead‘ el personaje de Monroe nunca exitió (fue reemplazo por Deanna) por lo que será otra persona la que apriete el gatillo y transforme completamente a nuestro querido Carl.