Inicio Cine Mark Hamill nos “trolea” fingiendo su muerte

Mark Hamill nos “trolea” fingiendo su muerte

A los seguidores de Mark Hamill nos ha dado un vuelco al corazón con su última publicación.

Mark Hamill el legendario Luke Skywalker subió un enigmático tweet con una imagen suya con su año de nacimiento y con el año 2018. En el texto se podía leer “HAMILL DIES: Much of Nation Mourns GOP: Meh#DontRushMe” o lo que es lo mismo “HAMILL MUERE: Gran parte de la nación llora GOP: Meh#DontRushMe”. GOP se refiere al Grand Old Party o lo que es lo mismo el Partido Republicano. DontRushMe, podría traducirse como ¡deja de molestar o fastidiar!. Hay que recordar que el actor es muy crítico con los republicanos y con Donald Trump.

Si quería llamar la atención lo consiguió porque en poco rato obtuvo más de 5000 comentarios. Pero no hay que preocuparse, sigue vivo y nosotros nos alegramos por ello.

Mark Hamill

¿Cuáles son los planes de futuro de Mark Hamill?

A parte de “trolear ” a la comunidad, el actor tiene mucho trabajo este año. Ya que prestará su voz a la serie de animación de ‘Spider-Man’ donde interpretará a Arnim Zola. También será Megatronus en la serie ‘Transformers: Power of the Primes‘. Pero además protagonizará la película ‘Con Man’ de Bruce Caulk, donde un joven hombre de negocios subirá a lo más alto de una empresa mintiendo y robando. El papel de Hamill será el de Robert Minkow.

¿Volverá a Star Wars?

Es una pregunta interesante. ATENCIÓN SPOILERS. Como ya sabemos Luke Skywlaker murió al final de ‘Star Wars:Los últimos Jedi’. Aun así podríamos verlo en la siguiente película de la saga. Quizás en algún flashback o regresar como fantasma de la fuerza. Tal como pasó con Yoda en ‘Star Wars 8’. Por ahora no hay nada confirmado, así que habrá que esperar a saber como plantea el ‘Episodio 9’ el director JJ Abrams. Lo averiguaremos en navidades de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!