Series de televisión / The Orville ya hay fecha de estreno en Disney +
Series de televisión

The Orville ya hay fecha de estreno en Disney +

Disney + ha anunciado la fecha de estreno The Orville, serie de aventuras espaciales que parodia a Star Trek

La plataforma de Streaming ha anunciado que la tercera temporada de The Orville, la serie de aventuras espaciales de Seth MacFarlane, se estrenará el 2 de junio en Disney+, bajo la marca Star. Ambientada dentro de 400 años, The Orville: Nuevos Horizontes sigue las aventuras de la nave espacial exploratoria de nivel medio The Orville. Su tripulación, compuesta por humanos y alienígenas, se enfrenta a las maravillas y a los peligros del espacio exterior.

Se desconoce el argumento de la nueva temporada pero los fans podrán descubrir las repercusiones que tendrá las decisiones que Isaac tomó en ‘Identity’ y qué pasa después del ataque de Kaylon a la Unión planetaria.

El reparto cuenta con MacFarlane, Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, J. Lee, Mark Jackson, Chad L. Coleman, Jessica Szohr y Anne Winters.

The Orville: Nuevos Horizontes es una producción de 20th Television y Fuzzy Door. Seth MacFarlane ha creado y escrito la serie. MacFarlane, Brannon Braga, David A. Goodman, Jon Cassar, Jason Clark y Howard Griffith ejercen de productores ejecutivos.

Podéis ver el sneak peek que Hulu lanzó hace un par de meses a continuación

Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de Los Simpson y mucho más. En ciertos mercados internacionales también incluye Star, la nueva marca de entretenimiento generalista. El servicio de streaming Disney+ forma parte del segmento de distribución de entretenimiento y medios de Disney (DMED). El servicio ofrece contenido sin publicidad con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales.

Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, el servicio ofrece los últimos estrenos de The Walt Disney Studios. A través de Star, están disponibles los últimos estrenos de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures, y mucho más. Visita Disneyplus.com o busca la App en la mayoría de dispositivos conectados a Internet.

Puedes suscribirte a Disney + en este enlace.

Te recomendamos