The Mandalorian: La serie tendrá un mínimo de cuatro temporadas The Mandalorian: La serie tendrá un mínimo de cuatro temporadas
Star Wars

The Mandalorian: La serie tendrá un mínimo de cuatro temporadas

The Mandalorian: La serie tendrá un mínimo de cuatro temporadas

Al menos así lo ha confirmado Giancarlo Esposito, actor que forma parte del reparto. De esta manera, The Mandalorian podría tener también una cuarta temporada, además de la segunda y tercera en camino.

The Mandalorian es el gran éxito de Disney+. La serie, protagonizada por Pedro Pascal y el famoso The Child, más conocido como Baby Yoda, estrenará este año su segunda temporada en la plataforma de streaming. Con una tercera entrega también ya en camino, Giancarlo Esposito reveló que la ficción de Star Wars también tendrá una cuarta temporada.

En esta famosa serie, Giancarlo Esposito interpreta el personaje Moff Gideon, quien es un humano al servicio de los restos del Imperio que al parecer se encuentra muy interesado en el Niño. Hasta el momento, la ficción no reveló durante su primera temporada cuales son las intenciones reales del villano pero seguramente las descubriremos en el transcurso de los siguientes capítulos.

“Vivimos en un universo que es enorme y hay mucho que explorar. Por eso creo que este programa va a sentar las bases para la profundidad que vendrá en la temporada tres y en la temporada cuatro, donde realmente comenzarás a obtener respuestas”, reveló el actor sobre las próximas entregas de The Mandalorian.

Una cuarta en camino

Previamente, ya se había dado a conocer la intención de hacer una tercera temporada y hasta ya se había comenzado a trabajar en ella a pesar de estar en plena pandemia. Sin embargo, no había ninguna información respecto a una cuarta temporada de The Mandalorian.  De esta manera, las palabras de Giancarlo Esposito representar una novedad muy interesante.

Las aventuras de Din Djarrin y del pequeño Baby Yoda se llevarán a cabo por muchos años más, hasta que Disney o la audiencia ya no encuentre más atractivo al producto. The Mandalorian se ubica en una época algo inexplorada en el mundo de Star Wars, por lo que los resultados de este proyecto podrían ser realmente fenomenales si los guionistas continúan haciendo un gran trabajo.