The Mandalorian: Jamie Lee Curtis podría estar en la segunda temporada
Star Wars

The Mandalorian: Jamie Lee Curtis podría estar en la segunda temporada

The Mandalorian: Jamie Lee Curtis podría estar en la segunda temporada

Desde que se estrenó su primera tanda de episodios, se esperaba que The Mandalorian fuera todo un éxito. Y así lo fue. La serie de Star Wars renovó rápidamente para una segunda temporada, y cada vez son más los rumores sobre nuevos fichajes al reparto. Ahora se ha sumado Jamie Lee Curtis.

La segunda temporada de The Mandalorian está prevista para octubre de 2020. Obviamente, esta segunda tanda de episodios estará nuevamente protagonizada por Pedro Pascal y el carismático Baby Yoda, y se podrán ver oficialmente por Disney+. Mientras los fanáticos esperan muy impacientes el lanzamiento de la segunda entrega, los medios lanzan nuevos rumores acerca del fichaje. ¿Se suma Jamie Lee Curtis?

Sí, así como leíste. El último rumor que anda dando vueltas en las redes sociales sobre The Mandalorian está vinculado con Jamie Lee Curtis. La información proviene de fuentes que aseguran haber visto a la actriz californiana en el set de rodaje de la serie. La fuente señala que Curtis visita el set en numerosas ocasiones, dando indicios a pensar que podría tener un papel en la serie original de Disney+.

The Mandalorian: Jamie Lee Curtis podría estar en la segunda temporada

Del cine de terror a una serie intergaláctica

La carrera cinematográfica de Jamie Lee Curtis es vasta y extensa, pero lo primero es señalar sus papeles en míticas películas de terror como la saga Halloween, comenzando con aquella primera entrega del genio John Carpenter en el 78.

Sin lugar a dudas, The Mandalorian presenta la estética y la acción más clásica del universoStar Wars en capítulos breves repletos de blasters y del heroísmo que representa el personaje que interpreta Pedro Pascal. La primera temporada nos presentó un reparto en el que le acompañaban Gina Carano, Carl Weathers, Taika Waititi, Nick Nolte, Werner Herzog, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Mark Boone Junior, Richard Ayoade y Ming-Na Wen, entre otros. Y al parecer la segunda entrega contará con Ashoka Tano, y ya sabemos quién la interpretará.