The Boys: Ya puedes ver el corto de Butcher - Cinemascomics.com The Boys: Ya puedes ver el corto de Butcher - Cinemascomics.com
Series de televisión

The Boys: Ya puedes ver el corto de Butcher

The Boys: Ya puedes ver el corto de Butcher

The Boys ya estrenó su segunda temporada y es grandiosa. En los primeros episodios Butcher estaba desaparecido, y ahora un cortometrajo nos muestra qué sucedió con el personaje.

Butcher ha reaparecido en la segunda temporada de The Boys con más ganas de pelear que nunca. Vought lo tiene contra las cuerdas después de su encuentro con Patriota y las autoridades lo acusan de matar a Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue). Dentro del grupo, su relación con Hughie (Jack Quaid) también está pasando un mal momento y el resto están empezando a perderle el respeto. Lo que muchos fanáticos se preguntan es, ¿dónde se ha metido todo este tiempo que ha pasado entre las dos temporadas?

Para aclarar esta gran duda, Amazon Prime Video ha publicado un cortometraje de cinco minutos que muestra qué ha sido del personaje de Karl Urban durante esos días: Butcher visita a un compañero del ejército en el que cree que puede confiar. Pero está equivocado.

Según Entertainment Weeklyestas escenas se iban a ver en el segundo episodio de la temporada de The Boys“Al final no terminaba de encajar bien en el episodio porque le quitaba misterio a la historia de Carnicero y ralentizaba el ritmo”, dijo el creador Eric Kripke. Ahora podemos ver estos flashbacks aunque sea fuera de la serie.

Semana a semana

Por fin ya es viernes, y esto significa que tenemos un nuevo episodio de The Boys en Amazon Prime Video. El cuarto episodio de la temporada ya está disponible en la plataforma de streaming, aunque para muchos fans el ritmo de emisión semanal sea razón hasta para dejar de ver la serie para siempre.

Muchos fanáticos se quejaron del nuevo método de la serie, quien al principio había publicado su primera temporada completa (al estilo de Netflix), pero en esta segunda temporada decidieron estrenar tres episodios de corrido y ahora cada viernes se publicará un solo episodio de The Boys. La idea, aunque muchos piensen que fue de la plataforma, la pensaron los creadores de la serie.