Series de televisión

The Boys: Revelan detalles del misterioso personaje de Jeffrey Dean Morgan

El actor Jeffrey Dean Morgan se ha hecho muy famoso por interpretar a Negan en The Walking Dead, pero ahora estará en la nueva temporada de The Boys.

Amazon Prime Video está preparando la esperada cuarta temporada de The Boys, una salvaje serie que se basa en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Entre los grandes alicientes está poder ver a Jeffrey Dean Morgan, un gran actor que ha ganado mucho reconocimiento gracias a The Walking Dead. Otra serie basada en un cómics, aunque en esta ocasión es de Robert Kirkman y Tony Moore.

Hasta ahora, no teníamos muchos detalles de qué personaje interpretará Jeffrey Dean Morgan, pero el actor Nathan Mitchell, que da vida a Black Noir en The Boys, ha dado revelado información muy interesante.

“Diría que su signo solar es rudo, y su signo lunar es Ni siquiera quieres saber. No sé cuánto se puede revelar sobre ese personaje, pero creo que lo mejor de este programa es que siempre vamos en diferentes direcciones y te mostramos diferentes historias y diferentes personajes de formas que no esperarías. Así que creo que Jefferey Dean Morgan va a desempeñar un papel que se quedará con los fans durante mucho tiempo”.

¿Qué personaje interpretará?

Por ahora, hay dos teorías. Por una parte, se especula que Jefferey Dean Morgan podría ser Black Noir II en The Boys, ya que algunas filtraciones del rodaje han confirmado que alguien más se disfrazará como el silencioso héroe.

Pero hay otra posibilidad, ya que podría interpretar a Tek Knight, un personaje que es una mezcla entre Iron Man y Batman. Además es uno de los pocos Supers que adopta una postura moral y se comporta de una manera genuinamente heroica en los cómics.

Averiguaremos todo lo que han preparado para la cuarta temporada de The Boys cuando se estrene en Amazon Prime Video.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad