Tráilers de cine

Titanic estrena nuevo tráiler por este gran motivo

La película Titanic de James Cameron es una de las más importantes de la historia del cine y ahora tiene nuevo tráiler.

Los números de Titanic son apabullantes, ya que gracias a su presupuesto brutal de 200 millones de dólares se consideró la producción más cara hasta ese momento. La gente acudió en masa al cine y recaudó la espectacular cifra de 2.201 millones contando con los reestrenos. En su momento era la película más taquillera de toda la historia pero actualmente ocupa el puesto número 3. Además obtuvo 91 premios, entre los que destacan 11 Oscars. Ahora, ya han pasado más de 25 años desde que se estrenó el 19 de diciembre de 1997 y para celebrarlo han presentado este espectacular tráiler.

Como podemos comprobar el Día de San Valentín de 2023 traerá de vuelta a Titanic a los cines. ¿Hay ganas de volver a verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la historia?

El Titanic es un legendario barco real que se consideraba insumergible, pero un iceberg se cruzó en su camino y se hundió el 15 de abril de 1912. La historia de la película nos presenta a Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) un joven buscavidas que consigue un pasaje para viajar a Nueva York en el lujoso transatlántico. Allí también está Rose Dewitt Bukater (Kate Winslet), una joven de la alta sociedad cuya familia está pasando una mala época. Ambos se conocen y se enamoran, pero todo se convierte en tragedia con el accidente y la gente trata de salvarse como puede.

Jack y Rose se quedan juntos en una tabla de madera en el agua y él se sacrifica para que ella pueda sobrevivir. Sin duda, uno de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

Dirigida por James Cameron, la película Titanic cuenta con un reparto espectacular encabezado por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde y Suzy Amis.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves ya tiene nuevo tráiler

David Larrad

LLAMAN A LA PUERTA. ¿Sacrificar a alguien de tú familia o salvar la humanidad?

Scream 6 estrena el mejor tráiler de la saga

David Larrad