Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Boys quiere añadir al actor perfecto

The Boys

La serie The Boys es impactante, pero si fichan a este actor sería algo genial y el creador del programa lo sabe perfectamente.

Eric Kripke es el showrunner de The Boys, pero también fue el responsable de la serie Sobrenatural. Por eso, hemos podido ver a Jensen Ackles como Soldier Boy, el actor que dio vida a Dean Winchester. Ahora quieren fichar a Jared Padalecki, que interpretó a su hermano Sam Winchester en Sobrenatural. ¿Lo conseguirán? ¡Sería impactante!

Así lo ha explicado Eric Kripke en una reciente entrevista con EW: “Se han enviado mensajes de texto. Siento que sería una lástima no tener a Jared en el programa de una forma u otra en este momento, incluso si es solo un episodio. Ha estado filmando a Walker, pero con ese programa terminando, tal vez lo haga. Tener algo de tiempo para venir y jugar con nosotros. Me encantaría. Definitivamente hemos hablado de ello”.

Jared Padalecki en Sobrenatural
Jared Padalecki

Ahora que se ha cancelado la serie Walker, puede que veamos a Jared Padalecki en The Boys. Algo que sin duda sería genial. ¿Qué personaje podría interpretar? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

¿De qué trata la serie?

La serie The Boys está ambientada en un universo donde los superhéroes no solo son celebridades admiradas, sino también figuras poderosas y frecuentemente corruptas, bajo el control de la empresa Vought International. Aunque son idolatrados por el público, estos superhéroes llevan vidas privadas marcadas por la corrupción y comportamientos inmorales.

La trama sigue a un grupo de vigilantes autodenominados The Boys, dirigidos por Billy Butcher, que se proponen destapar la verdad sobre Los Siete (el principal equipo de superhéroes) y Vought. Este equipo está compuesto por individuos que han sido personalmente afectados por los superhéroes y están determinados a detener el abuso de poder, sin importar los peligros o las consecuencias.

The Boys
Prime Video

A lo largo de las temporadas, The Boys se enfrentan a varios superhéroes y desvelan conspiraciones siniestras, mientras lidian con sus propios problemas y conflictos internos. La historia es conocida por su crítica mordaz y satírica de la cultura de los superhéroes, así como por su violencia explícita y humor oscuro.

En el reparto destacan Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie Campbell, Antony Starr como El Patriota, Erin Moriarty como Annie January, Jessie T. Usher como A-Train, Laz Alonso como Marvin T. Milk, Chace Crawford como The Deep, Tomer Capone como Frenchie y Karen Fukuhara como Kimiko Miyashiro.

The Boys está disponible en Prime Video, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Kare Kano: Análisis de la Serie Completa en Blu-Ray Coleccionista

Edu16k

My Hero Academia revela por qué Dabi se convirtió en villano

David Larrad

Prime Video Celebra “Hot Ghoul Summer” con la Serie de Fallout

Carlos Gallego Guzmán