The Boys: Las debilidades de El Patriota y si puede ser asesinado The Boys: Las debilidades de El Patriota y si puede ser asesinado
Series de televisión

The Boys: Las debilidades de El Patriota (Homelander) y si puede ser asesinado

The Boys: Las debilidades de El Patriota (Homelander) y si puede ser asesinado

Sin duda, el personaje más poderoso de The Boys es El Patriota, ya que es la versión retorcida de Superman. Pero… ¿Tiene debilidades o puede ser asesinado?

De todos los Supers que pueblan el universo de The Boys, El Patriota (Anthony Starr) es el más peligroso. Sus poderes le otorgan vuelo, visión de calor, superfuerza y ​​casi invulnerabilidad. El showrunner Eric Kripke ha dicho que la mortalidad del personaje ha sido discutida por los escritores del programa, así como por el actor Anthony Starr.

“En este momento no hay muchos físicos, pero hay tantos psicológicos que es a eso a lo que nos inclinamos”, dijo Kripke. “Anthony ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que El Patriota es el personaje más débil de la serie The Boys. Así que nunca nos hemos metido en el tema ‘¿Cómo lo detienes físicamente?’ Pero hay muchas formas de detenerlo psicológicamente”.

Kripke profundizó en esta debilidad, diciendo que el autodesprecio de El Patriota podría acabar con él.

“Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia esa parte de él y no quiere asumirla, y sin embargo, es parte de quién es”. Dijo Kripke. La psicosis de Homelander estuvo bien documentada en la temporada 1 de The Boys, particularmente a través de su fijación materna con la fallecida CEO de Vought, Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue).

Por lo tanto, aunque parezca indestructible, él mismo es su mayor enemigo, así que si lo presiona a nivel psicológico podrán con El Patriota en la serie The Boys.

Transmitiendo ahora en Amazon Prime Video, The Boys está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como la Mujer, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como Profundo, Antony Starr como El Patriota, Aya Cash como Stormfront y Simon Pegg como el padre de Hughie.

Se han estrenado los tres primeros episodios y el resto llegarán cada viernes.