fbpx The Boys: Lanzarán un cortometraje enfocado en Billy Butcher
Series de televisión

The Boys: Lanzarán un cortometraje enfocado en Billy Butcher

The Boys: Lanzarán un cortometraje enfocado en Billy Butcher

The Boys ya anunció su fecha de estreno y recientemente un espectacular primer trailer. Pero además de la segunda temporada, parece que tendremos un cortometraje enfocado en Billy Butcher.

Como protagonista principal en The Boys, entre otros personajes, tenemos a Billy Butcher. Un personaje que, en la serie de televisión de Amazon Prime, es protagonizado por Karl Urban. Sin lugar a dudas, es uno de los favoritos de los fanáticos y por esta razón, el equipo detrás de la ficción tomó la decisión de llevar adelante un cortometraje enfocado en él.

Teniendo en cuenta los hechos trascendidos en el último episodio de The Boys, el personaje Billy Butcher pasará por varios lugares y situaciones hasta llegar a donde lo veremos en la segunda temporada. Por lo tanto, se veía bastante necesario realizar un capítulo que diera una explicación de cómo fue que el personaje llegó hasta allí.

Según el creador y showrunner de la serie, Eric Kripke, este capítulo explicativo tenía pensado ser el segundo. Finalmente, esta idea se descartó, porque el capítulo le sacaría la intriga a la trama de la temporada. Por eso, la serie tendrá durante la segunda temporada, un lanzamiento adicional al de los capítulos: El cortometraje de Billy Butcher.

Un cortometraje en camino

La intención de este cortometraje de The Boys, y como se dijo anteriormente, es de darle una explicación adicional al espectador sobre los últimos pasos previos de Billy Butcher, antes de verlo en la segunda temporada, la cual acaba de lanzar su espectacular trailer. El mismo Kripke fue quien dijo que este corto consistirá de escenas que formaban parte de la serie, las cuales tendrán el nombre de “Butcher”, y será complementario al resto de los capítulos.

La intención es lanzar este cortometraje poco después de que los primeros capítulos salgan a la luz, ya que habrá varias cosas que quizás no se entiendan. En esta temporada de The Boys, tendremos al grupo protagonista escapando de la ley y de los super, buscando reordenarse y, de momento, sin Butcher. Ellos volverán el 4 de septiembre con tres nuevos capítulos, y con cinco episodios semanales. Además del cortometraje recién mencionado.