The Boys 3: El fichaje de Jeffrey Dean Morgan corre peligro The Boys 3: El fichaje de Jeffrey Dean Morgan corre peligro
Series de televisión

The Boys 3: El fichaje de Jeffrey Dean Morgan corre peligro

The Boys 3: El fichaje de Jeffrey Dean Morgan corre peligro

Aunque la participación de Jeffrey Dean Morgan en The Boys 3 ya era un hecho, podría ser que esta idea se venga abajo a causa del coronavirus.

A principios de verano Eric Kripke, afirmaba que estaría encantado de fichar a Jeffrey Dean Morgan para The Boys 3. Pero aparentemente, esta tarea parece bastante complicada debido a la pandemia: “Ya estamos hablando de un personaje”, decía el también guionista. “Tenemos que coordinarnos. Porque está en ‘The Walking Dead’, así que ya tiene otra casa”.

Por aquel entonces, la única tarea que debían hacer era coordinar para el rodaje de The Boys 3, pero con los meses esta tarea se complicó. “Advertiré a todos de que el coronavirus realmente podría arruinar esto, porque interpreta a un personaje regular en otra serie”, ha asegurado Kripke en declaraciones a Games Radar. “Está en ‘The Walking Dead’, por lo que solo puede venir y participar un par de días. Si todavía tenemos que cumplir la cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo vuelve imposible. Así que el cameo de Jeffrey Dean Morgan puede terminar siendo una de esas muchas cosas que el coronavirus está arruinando en este mundo. ¿Pero si se elimina la cuarentena y vemos vía libre? Entonces sí, intentaremos resolverlo”.

El creador de The Boys 3 además ha añadido que es muy probable que la pandemia afecte también a los guiones de esta ficción de Amazon Prime Vídeo, porque los guionistas se mantienen al tanto de la actualidad y construyen sus tramas en función de lo que va ocurriendo en el mundo. “Puedo decir que la tercera temporada, sin ser específicamente sobre el coronavirus, hará alusión de alguna manera porque estamos teniendo muchas conversaciones sobre la respuesta del gobierno aquí en Estados Unidos”, dijo Kripke. “Y supongo que se vera metafóricamente de una forma u otra en la temporada 3. Es una suerte para mí tener una serie en la que pueda, ya sabes, hablar sobre el mundo. Tengo un lugar donde volcar toda mi frustración”.