El director de Ant-Man 3 revela que Avispa será la protagonista El director de Ant-Man 3 revela que Avispa será la protagonista
Películas Marvel

El director de Ant-Man 3 revela que Avispa será la protagonista

El director de Ant-Man 3 revela que Avispa será la protagonista

Peyton Reed, comparte información actualizada sobre la película Ant-Man 3 e indica que Avispa será la verdadera protagonista de la historia.

Durante una reciente entrevista, el director de Ant-Man 3, Peyton Reed, compartió una actualización sobre los planes para la tercera película del Hombre Hormiga. Por ahora se sabe muy poco sobre la nueva historia que van a atraer, pero ya hay rumores de que será mucho más grande que las dos anteriores, que sirvieron de alivio cómico después de eventos tan grandes como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). El guión es del escritor de Rick y Morty, Jeff Loveness y MODOK podría ser el gran villano.

Peyton Reed indicó que Hope van Dyne (Evangeline Lilly) será la gran protagonista, algo que tiene sentido ahora que Avispa se está convirtiendo en una superheroína por derecho propio.

“Son una asociación, y ella es una parte muy, muy importante de esto, será la gran protagonista de Ant-Man 3”, explica Peyton Reed. “Y eso fue algo muy gratificante, supongo que técnicamente fuimos la primera película de Marvel con una heroína en el título de la película. Encontrar ese equilibrio en esa película, eso es muy importante para mí porque es un campo de juego de hombres, históricamente. Pero eso realmente está cambiando ahora de una manera excelente”.

Se espera que regresemos al Reino Cuántico.

En cuanto a dónde están las cosas actualmente con Ant-Man 3, Reed no pudo decir mucho, pero parece que el trabajo está progresando bien. “Hemos descifrado la historia”, bromeó el director. “Nada es oficial todavía, pero estamos trabajando en silencio. Estamos trabajando a través de la pandemia”.

Definitivamente son buenas noticias para la franquicia, y será interesante ver dónde encaja la película en los planes de Marvel Studios, ya que también hay rumores de que presentará a los Jóvenes Vengadores.

¿Hay ganas de ver Ant-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.