fbpx Andy Muschietti dirigirá el remake de Aullidos (1981) para Netflix
Cine

Andy Muschietti dirigirá el remake de Aullidos (1981) para Netflix

Andy Muschietti dirigirá el remake de Aullidos (1981) para Netflix

Un clásico del terror como es Aullidos (1981), volverá a atormentar a los usuarios de Netflix de la mano de Andy Muschietti.

El director Andy Muschietti es el responsable de las adaptaciones de IT de Stephen King, así que sabe perfectamente lo que es el cine de terror, ahora ha fichado por Netflix para hacer una nueva versión de Aullidos, el clásico de terror de los años 80.

En un reciente evento, Andy Muschietti moderó un panel con el reparto de la película Underwater después de una proyección de prensa. Él confirmó que, de hecho, trabajará en la próxima película Flash para DC Comics en 2020. Dijo que este proyecto será “una versión diferente de Flashpoint de lo que espera”. Pero la otra gran noticia, sin embargo, es que después de hacer Flash, se unirá a Netflix para una nueva adaptación de The Howling (Aullidos). Hace tiempo que dijo que quería poner en marcha este proyecto y parce que la plataforma de streaming ha hecho realidad sus sueños.

Andy Muschietti dirigirá el remake de Aullidos (1981) para Netflix

¿De qué trata esta historia?

The Howling (Aullidos) es una novela de terror publicada en 1977 del autor Gary Brandner. En el libro, el personaje principal es Karyn Beatty que sufre un ataque traumático y una crisis nerviosa posterior. Para recuperarse, se dirige a un pequeño pueblo en las montañas… Solo para descubrir que los habitantes no son lo que parecen ser. De hecho, en realidad son hombres lobo. Atrapada allí, Karyn busca la ayuda de un amigo que llega con balas de plata. Escapan, quemando el pueblo en el proceso.

La novela de Gary Brandner inspiró la película de terror de 1981, aunque no era fiel al libro. La película, estaba protagonizada por Dee Wallace (E.T., Cujo), que daba vida a Karen White, una mujer que es enviada a una misteriosa colonia por su terapeuta después de un encuentro aterrador con un asesino en serie. Allí descubre que algunos de los otros pacientes se transforman en hombres lobo cuando hay luna llena.

Así que será interesante descubrir si Andy Muschietti sigue la historia de la novela o hace un remake de la película original.