Juego de Tronos / Terrible fallo de los efectos especiales de La casa del dragón
Juego de Tronos

Terrible fallo de los efectos especiales de La casa del dragón

La serie cometió un gran fallo al incluir un café y ahora La casa de dragón hace algo igual de llamativo.

Los fans han estado rápidos al detectar un fallo en los efectos especiales de La casa del dragón y es que parece que es bastante complicado estar al tanto de todos los pequeños detalles.

Atención SPOILERS. Como hemos comprobado en los primeros episodios de La casa de dragón el Rey Viserys (Paddy Considine) sufre varias heridas por culpa del Trono de Hierro, pero parece que no sanan y cada vez están peor. Ahora, en el tercero, hay una escena donde le entrega una carta a un mensajero, se puede ver como el actor lleva dos dedos con guantes verdes que después debían ser eliminados digitalmente, pero a alguien se le olvidó y lo han emitido con ese fallo.

fallo de La casa del dragón
fallo de La casa del dragóndragón

Actualmente se desconoce si el episodio se ajustará para eliminar el error, ya que HBO Max todavía tiene que abordar el descubrimiento. Hay que recordar que la famosa taza de café de Starbucks que se coló en un capítulo de Juego de Tronos causó un gran revuelo en redes sociales y provocó que fuera editada esa parte para que no se viera.

HBO y Starbucks responden al gran error de Juego de Tronos

La serie se está poniendo muy interesante.

Mientras que Rey Viserys (Paddy Considine) esté vivo en La casa del dragón, parece que la guerra civil entre los Targaryen no comenzará. Pero su salud está empeorando rápidamente, por lo que todo puede estallar en cualquier momento.

La serie está gustando mucho a los fans de Juego de Tronos ya que te sitúa a la perfección en este Universo creado por George R. R. Martin. Sobre todo porque tiene una cantidad enorme de personajes brutales, interpretados por carismáticos actores.

Cada capítulo de La casa del dragón se estrena los lunes en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre La Casa del Dragón

David Lorao

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao