Juego de Tronos

La Casa del Dragón: ¡La caída de los Targaryen en el tráiler del episodio 4!

El tráiler del episodio 4 de La Casa del Dragón adelanta la caída de la Casa Targaryen. La gran familia de Poniente se enfrenta a su declive.

¡Impresionante! El tráiler del episodio 4 de La Casa del Dragón ha mostrado el creciente conflicto entre el rey Viserys Targaryen y su hermano, el Príncipe Daemon. ¡Lo que se viene va a ser alucinante! El spin-off de la precuela de Juego de Tronos en HBO se ha convertido en una de las series del momento. Sus índices de audiencia no dejan de subir semana tras semana. Las críticas de los fans y de la prensa especializada son muy positivas. Tanto, que la cadena ya ha confirmado una segunda temporada. La primera temporada tendrá un total de diez episodios y continuará emitiéndose semanalmente hasta el próximo 23 de octubre.

El tráiler ha sido compartido por la cuenta oficial de en YouTube. En el adelanto, nos muestran cómo Daemon Targaryen regresa a Desembarco del Rey después de haber sido nombrado como “Rey del Mar Angosto”. Esto ha sucedido gracias a su victoria sobre el Benefactor de los Cangrejos en los Peldaños de Piedra. Lo hemos explicado esta mañana en un largo post de nuestra web. El tráiler del capítulo 4 de La Casa del Dragón también muestra la creciente tensión entre Viserys y su hija Rhaenyra. Todo parece apuntar que las casas nobles de los Siete Reinos desean que el heredero sea el joven Aegon. El avance termina con un dragón atacando un barco. La escalada de violencia entre las facciones está creciendo considerablemente. ¡Esto va a explotar en cualquier momento!

Daemon Targaryen no va a detener su ascenso monárquico

Aquí os dejamos el tráiler del capítulo 4 de La Casa del Dragón:

El crecimiento del poder de Daemon aumentará el conflicto sobre quién debería ser el sucesor de Viserys en el Trono de Hierro. Por otro lado, los saltos temporales en La Casa del Dragón hace muy difícil saber cuánto tiempo pasará entre los episodios 3 y 4. Pero, dado que Aegon no parece envejecer mucho, es probable que apenas sean unos meses en lugar de los tres años que hemos vivido entre los episodios 2 y 3. La primera temporada ya ha confirmado que habrá más saltos en el tiempo. Los personajes envejecerán significativamente a medida que nos vayamos acercando al final de la primera entrega.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke explica por qué no quiere ver La Casa del Dragón

David Larrad

¿Qué podemos esperar del amor entre Rhaenyra y Daemon en La Casa del Dragón?

David Lorao

La teoría más salvaje de La Casa del Dragón estalla Internet

David Lorao