Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Teoría de Venom 2: Carnage no es el villano sino que hay algo peor detrás

Todo apunta que Carnage impactará mucho cuando lo veamos en cines, pero hay una teoría de Venom 2 que asegura que solo es el principio de algo mucho más grande y peligroso.

La primera entrega que se estrenó en 2018, no fue muy bien recibida por la crítica, pero al menos gustó a los espectadores y fue un éxito tremendo de taquilla con más de 856 millones de dólares. Además dejó la puerta abierta para que podamos ver al simbionte Carnage fusionado con el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson). Aun así, según una teoría de Venom 2, no será lo peor a lo que se enfrentará Eddie Brock (Tom Hardy). Ya que podríamos estar ante la llegada del Dios Oscuro de los Simbiontes, Knull.

Así es la teoría de Venom 2 que uniría la película con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la primera entrega supimos que tanto Venom como el villano Riot llegaron de un planeta ocupado por los simbiontes, en clara referencia a Klyntar. Por tanto, es probable que en la secuela signa explorando ese lugar y su historia. Lo que nos lleva a Knull, un personaje que en los cómics se reveló que utilizó una espada Necrosword para matar, cortandole la cabeza, a un Celestial. En el Universo Cinematográfico de Marvel existe una cabeza cortada de Celestial en la que se crea la estación espacial Sapiencial (Knowhere). Una colonia minera que se introdujo por primera vez en la película Guardianes de la Galaxia (2014) y también apareció en Vengadores: Infinity War (2018). Unificar estos dos personajes sería algo que daría mucha vida a las películas de SONY.

¿Quién es Knull?

Knull apareció por primera vez en Venom Vol 4 # 3, presentándose a Eddie Brock como el Señor del Abismo y Dios de los Simbiontes. Al igual que los Celestiales, la existencia de Knull es anterior a todo el universo Marvel. La creación del universo por los Celestiales enfureció a Knull, quien hasta ese momento, vivía en un vacío sin fin. Indignado porque la “Luz de la Creación” estaba arruinando su reino de oscuridad, manifestó el primer simbionte, All-Black, como una espada y lo usó para decapitar a un Celestial. Knull luego atacó a otros seres divinos cósmicos.

Teoría de Venom 2: Carnage no es el villano sino que hay algo peor detrás

Más tarde crearía un planeta llamado Klyntar, también conocido como el Planeta de los Simbiontes, para que sirviera como base de operaciones y manifestara un ejército de criaturas alienígenas para ayudarlo en su misión. Los planes de Knull finalmente se detuvieron en el siglo VI por nada menos que el propio Thor. El Dios del Trueno golpeó a un dragón simbionte llamado Grendel con un rayo divino, cortando la conexión de Knull con la gran mayoría de sus creaciones. Los simbiontes finalmente encontraron más nobles anfitriones, lo que provocó una rebelión y Knull fue encarcelado en el corazón de Klyntar. En las últimas historias de los cómics de Marvel intentó adueñarse del mundo gracias a Carnage.

Noticia relacionada
Michael Rooker casi interpreta otro personaje en Guardianes de la Galaxia

Según esta teoría de Venom 2, ahora podría regresar y dejar la puerta abierta para una tercera entrega.