Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Batman rompe su regla de no matar

Una de las normas más famosas de Batman es que no mata, por eso cuando se la salta resulta algo bastante impactante.

Atención SPOILERS de Batman: Curse of the White Knight, donde el Caballero Oscuro rompe su mayor regla y mata a un infame villano de DC Comics.

Sean Murphy y Matt Hollingsworth con Batman: Curse of the White Knight ha puesto a Bruce Wayne en una nueva perspectiva. Mientras que el primer arco comenzó con un Joker curado tratando de hacer que Batman fuera el villano, la nueva historia de DC Comics apuntó más a la verdadera identidad del héroe.

Se ha revelado que Batman no es un Wayne, ya que Azrael es realmente parte de la línea de sangre de Wayne. Azrael ha buscado vengarse matando a Jim Gordon y además casi mata a Batgirl. Todo esto provocó que el Caballero Oscuro revelara su verdadera identidad al mundo, regalara su fortuna y que iniciara a una última misión: Matar a Azrael y poner fin a su personalidad de Batman.

Noticia relacionada
DC presenta al terrible nuevo aliado del Batman que ríe

Hay una gran batalla entre estos dos personajes de DC Comics.

Batman y Azrael tienen una confrontación ardiente, después de una persecución en la que explota un avión y el Caballero Oscuro intenta matar a Azrael con una ametralladora, el villano lo acorrala y le dice “no quedará una ciudad, no después de la inundación…”, pero a continuación Nightwing lo golpea con su automóvil. Azrael planea atentar contra la presa en el embalse de Gotham y ellos deben impedirlo.

Después de una intensa batalla el batimóvil acaba flotando en el agua. Azrael pierde su espada ante Batman y después de eso le pregunta al héroe si sus padres sabían todo sobre la verdadera historia de la familia Wayne: “¿Sabían que eran cerdos cubiertos de perlas? Sanguijuelas que se alimentaban de la sangrienta teta de Gotham. Una línea de sangre podrida”.

Batman enfurecido corta la garganta de Azrael en un momento impactante. Los dos tienen un último momento antes de que Azrael se desangre y muera. El cómic de DC termina con Bruce Wayne ingresando en prisión y su fortuna se dispersada a través de Gotham.

Batman rompe su regla de no matar
Batman conocía las repercusiones de matar a Azrael y revelar su identidad. Ahora, él tiene que pagar por ello. Es un final apropiado para un gran arco que no tuvo miedo de sacudir la historia y las creencias centrales de uno de los personajes más queridos de la historia del cómic.

Noticia relacionada
5 horrores cósmicos del Universo Marvel

Noticias relacionadas

Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

David Larrad

Un villano de Spider-Man se convierte en el Kite-Man de Marvel

Cinemascomics

Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of