Inicio Cine Marvel Los motivos por los que a Marvel Studios le gusta rodar en...

Los motivos por los que a Marvel Studios le gusta rodar en Corea del Sur

Las experiencias positivas de producción en películas como ‘Black Panther’ y los considerables incentivos hacen que Marvel Studios vuelva a Corea del Sur.

Los países que están alentando a que lleguen grandes producciones. Ya que están viendo como los estudios de cine regresan con más películas. Esto genera muchos beneficios y crea muchos empleos temporales. En Marvel Studios están encantados con la experiencia Corea del Sur, por eso volverán con otras películas. Además es un mercado muy interesante para las películas de los superhéroes. ‘Black Panther’ en ese país recaudó más de 42 millones de dólares. “Busan era el lugar perfecto para Black Panther”. Comentó el director Ryan Coogler. Además agregó que la ciudad le recordaba a su ciudad natal, Oakland.

Filmada en dos semanas, la escena de persecuciones de coches involucró a 150 vehículos y más de 700 personas. Contó con la playa Gwangalli de Busan, el puente Gwangandaegyo y otros lugares emblemáticos. “Busan es un lugar lleno de energía. Donde la arquitectura moderna y los edificios tradicionales crean una gran armonía en el contexto de una hermosa playa”. Señaló Coogler.

Los motivos por los que a Marvel Studios le gusta rodar en Corea del Sur

Las producciones de Hollywood han aumentado en la península de Corea desde 2014. Cuando ‘Vengadores: La era de Ultron’ llamó la atención con un rodaje de 16 días que bloqueó los principales bulevares y puentes en Seúl. Marvel y Disney se beneficiaron de una devolución de 2.3 millones millones de dólares a través del programa de incentivos del Korean Film Council. Más una ola de atención de los medios en el quinto mercado cinematográfico más grande del mundo.

Marvel Studios volverá a Corea del Sur.

Kevin Feige le dijo a los medios de comunicación de Corea del Sur que planea un nuevo rodaje de una película en 2019. Dado que se tratará de algún film que se estrene en 2020 o 2021. Todo apunta a ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’, ‘Spider-Man: Homecoming 2’, ‘Viuda Negra’ o ‘Black Panther 2’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!