Inicio Cine Star Wars El rodaje de ‘Obi-Wan Kenobi’ podría comenzar antes de lo previsto

El rodaje de ‘Obi-Wan Kenobi’ podría comenzar antes de lo previsto

La película spin-off de Star Wars de ‘Obi-Wan Kenobi’ podría comenzar el rodaje muchísimo antes de lo previsto porque Lucasfilm ya se ha puesto a trabajar en ella.

Según un nuevo reportaje (vía Comic Book Movie), Lucasfilm ya se ha puesto a trabajar en una película spin-off de Star Wars de ‘Obi-Wan Kenobi‘ con los primeros artes conceptuales del filme, accesorios y guiones gráficos. Esta información es un tanto extraña, ya que se no ha hecho oficial que ningún director ni guionista haya sido incluido en el estudio para este proyecto ni tampoco ha habido confirmaciones de ningún tipo, ni de reparto ni de realización. Aparentemente, el plan es que la filmación tenga en los Pinewood Studios de Londres después de la producción de ‘Star Wars 9‘ que concluirá a finales de este año.

El rodaje de Obi-Wan Kenobi (Star Wars) podría comenzar antes de lo previsto
Montaje de la película de Star Wars de Obi-Wan Kenobi (¿2020?)

El rodaje, en realidad, no empezaría hasta abril de 2019; pero ‘Obi-Wan Kenobi‘ pasaría por distintas etapas de “temprana producción” en enero de ese año. Esto coincide con informaciones precedentes sobre las mismas fechas y vale la pena señalar que Billy Dalli, director de ‘Billy Elliot‘, fue tanteado por Lucasfilm para este spin-off de Star Wars el pasado mes de agosto. Eso significa que es el único director hasta la fecha que ha tenido que ver con el proyecto, a pesar de no tener nada oficial por el momento.

El spin-off de Star Wars de ‘Obi-Wan Kenobi’ no está confirmado todavía de forma oficial

Sin embargo, debemos señalar que Lucasfilm todavía no ha anunciado oficialmente la película a diferencia de la nueva trilogía de la saga galáctica que creará Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, y la saga de películas de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de ‘Juego de Tronos‘. Aunque hemos visto a Ewan McGregor, quien interpretó al personaje en la trilogía de precuelas, en la premiere de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. Por otro lado, es difícil suponer que la fecha de estreno de este filme sea el próximo mes de diciembre de 2020, especialmente porque ese mismo año y por esas fechas veremos ‘Indiana Jones 5‘, ‘Avatar 2‘ y ‘Sherlock Holmes 3‘. ¡Será una auténtica batalla en la cartelera!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!