Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Si crees que Jensen Ackles debería ser el nuevo Batman ¡Debes ver este Fan Art!

Jensen Ackles como Batman en 2026

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Jensen Ackles podría ser el nuevo Batman y un Fan Art nos revela el brutal aspecto que tendría.

Realmente, Jensen Ackles ya ha interpretado a Batman, porque le ha prestado su voz en numerosas películas de animación. Sin embargo, mucha gente cree que debería ser el nuevo Caballero Oscuro en la película The Brave and the Bold que dirigirá Andy Muschietti y que todavía no tiene ni fecha ni reparto confirmado. Yo me incluyo, porque creo que sería genial.

Pero lo que está claro es que Jensen Ackles probablemente está ante su última oportunidad de ser Batman… ¿Lo conseguirá? Por desgracia no tengo la respuesta, pero si que te puedo mostrar un espectacular Fan Art en el que lo vemos con el traje del Caballero Oscuro y en una pose similar a la primera imagen oficial de David Corenswet en la película Superman de James Gunn.

Superman 2025 imagen oficial
Superman 2025

Sin duda, la elección perfecta.

Jensen Ackles no es ajeno a interpretar a personajes heroicos y complejos. Su trayectoria lo ha llevado desde las sombrías cacerías de Sobrenatural como Dean Winchester hasta The Boys como Soldier Boy, donde ha demostrado su versatilidad y capacidad para navegar por la oscuridad y enfrentar demonios tanto literales como metafóricos.

Un factor que no puede ignorarse es la gran aceptación que ha tenido la posibilidad de ver a Jensen Ackles como Batman entre los fans. El entusiasmo y el apoyo de la gente son cruciales para el éxito de cualquier adaptación cinematográfica de superhéroes. Además, él mismo sabe que no podría fallar a sus seguidores, por lo que lo daría todo para ser una de las mejores versiones del personaje que hemos visto en el cine. También hay que recordar que mide 1.86 metros, por lo que no se llevaría tanto con David Corenswet que mide 1,93 metros.

¿Veremos a Jensen Ackles ocupar el puesto de Adam West, Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson? Solo con el tiempo lo sabremos, pero me puedes dejar tu opinión sobre si sería una buena elección.

Jensen Ackles - Batman
Jensen Ackles

Tiene grandes proyectos.

Mientras, el actor sigue con su carrera cinematográfica y lo hemos podido ver en la serie Tracker como el hermano del protagonista Colter Shaw, interpretado por Justin Hartley. También hará Countdown, otro programa donde un oficial de la policía de Los Angeles se une a un grupo de trabajo secreto para investigar un asesinato sospechoso, pero descubre un complot siniestro que requiere que el equipo se una y salve a millones en la ciudad.

Por último, Jensen Ackles prestará su voz una vez más a Batman en Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Three que se podrá ver a partir del 16 de julio de 2024.

Si quieres hablar de todo lo relacionado con DC Comics conmigo, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego

La estrella de la película cancelada de Justice League que habla 20 años después

Tobi Oulego

Superman (2025) tendrá una gran batalla en un estadio de béisbol

David Larrad