Inicio Noticias Cine Sylvester Stallone revela una pelea entre Rocky vs Drago en Creed 2

Sylvester Stallone revela una pelea entre Rocky vs Drago en Creed 2

La película Creed 2 iba a tener una escena donde Rocky (Sylvester Stallone) se peleaba con Drago (Dolph Lundgren).

Sylvester Stallone ha compartido un video detrás de las cámaras de Creed 2 que revela una escena de lucha entre los personajes de Rocky e Ivan Drago (Dolph Lundgren), que fue eliminada del montaje final. Sin duda uno de los rivales más duros que ha tenido el famoso boxeador en su carrera. Además ahora la tensión entre ellos continua porque uno entrena a Adonis (Michael B. Jordan) y el otro a su rival Viktor Drago (Florian Munteanu). En la imágenes podemos ver como se encuentran, probablemente por primera vez en muchos años y acaban a puñetazos.

Fue un gran acierto incluir a Ivan Drago (Dolph Lundgren) en la película de Creed 2, porque era muy diferente a lo que pudimos ver en Rocky IV. Ya que la interpretación matizada de Dolph Lundgren permitieron a los espectadores ver un lado nuevo del personaje. Además es muy amigo de Sylvester Stallone, algo que ha favorecido a la historia, ya que quiso darle algunos matices y se lo permitieron. Ya que no querían que quedara tan plano como en Rocky IV.

Aquí os dejamos el vídeo que ha compartido Sylvester Stallone de una pelea entre Rocky vs Drago en Creed 2.

¿Regresarán Dolph Lundgren y Sylvester Stallone a Creed 3?

Stallone y Lundgren no comparten mucho tiempo en pantalla en el corte final de Creed 2, a excepción de una memorable escena de reunión en el restaurante de Rocky. Si bien una breve revancha entre Rocky y Drago hubiera sido un verdadero momento para complacer a los fans, Creed 2 no mostró esta secuencia. Lundgren ha declarado que cree que la redención de Drago aún se está guardando para la tercera entrega, por lo que existe la posibilidad de que el personaje reaparezca en una futura secuela. Parece que Sylvester Stallone pudo haber tirado la toalla como Rocky, por eso la película termina con una escena emocional, ya que se reúne con su hijo y conoce a su nieto por primera vez.

Sylvester Stallone revela una pelea entre Rocky vs Drago en Creed 2

Dicho esto, Sylvester Stallone se ha retirado de Rocky Balboa varias veces en el pasado y siempre ha regresado, así que el tiempo dirá si Creed 2 es realmente el final.